Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lo esencial en la gestion empresarial

Resumen del Libro

Libro Lo esencial en la gestion empresarial

Claves para innovar con éxito y adelantarse a los cambios inesperados. La mayoría de las empresas consolidadas gozan de importantes recursos económicos y disponen de personal con talento. Sin embargo, cuando una nueva aventura empresarial conquista su imaginación, ponen a su gente a trabajar en ella en el marco de estructuras organizacionales que la mayoría de las veces no están preparadas para enfrentarse a los desafíos del nuevo proyecto. Para evitar este error, este libro plantea una serie de preguntas clave: - «¿Dispone mi organización de los recursos apropiados para apoyar esta innovación?» Los recursos que respaldan a la empresa tradicional rara vez se ajustan a las necesidades de la nueva aventura empresarial. - «¿Dispone mi compañía de los procesos apropiados para innovar?» Los procesos que apoyan el negocio existente no siempre son válidos para el nuevo proyecto empresarial. - «¿Dispone mi empresa de los valores apropiados para innovar?» - «¿Qué equipo y estructura serán el mejor apoyo para nuestro trabajo de innovación?» Al seleccionar el equipo y la estructura organizacional adecuada para tu esfuerzo innovador –e inyectarle los recursos, procesos y valores adecuados– estás aumentando las probabilidades de innovar con éxito. Este libro reúne textos de los máximos expertos en gestión empresarial, como son Robert S. Kaplan, David P. Norton, John P. Kotter, Michael E. Porter, Gary Hamel, C. K. Prahalad, Peter F. Drucker, Theodore Levitt, Michael Overdorf y Clayton M. Christensen.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Harvard Business Review Press

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

61 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

El director de hotel y su equipo: liderazgo y satisfacción laboral.

Libro El director de hotel y su equipo: liderazgo y satisfacción laboral.

El director de hotel cuenta con un equipo de personas con las que debe unir esfuerzos para conseguir que otras personas, los clientes, disfruten de su experiencia en su hotel. La manera en la que esa persona, el director de hotel, lidere a ese equipo de personas, los trabajadores, es crucial para el buen desempeño de la empresa. Es evidente que este sector empresarial, turístico, hotelero, va de personas… y como todos sabemos las personas somos cada uno de una manera, con nuestras particularidades, necesidades, prioridades etc. El director de hotel busca la felicidad de sus clientes...

REPLANTEANDO TU VIDA

Libro REPLANTEANDO TU VIDA

Hay un momento de la vida en que las mujeres luchan entre dos tendencias vitales; una cargada de buena intención: "Puedes ser cualquier cosas que te propongas" y otra culpable: "Ya deberías ser algo en la vida". Es un momento de conflictos entre el ámbito personal y la vida laboral, muchas veces antes de que los niños o el matrimonio entren en escena. Este libro propone soluciones pragmáticas y realistas para las mujeres jóvenes que buscan dar rumbo a sus vidas y a sus sueños. Lia Macko y Kerry Rubin han entrevistado a cien mujeres entre 25 y 37 años, además de otras tantas que ya...

Creación de empresas

Libro Creación de empresas

Con esta guía el autor muestra al emprendedor el principio del camino para la creación de una empresa que pasa por encontrar una idea viable como producto y el planteamiento de qué empresa se crearía para producirlo y comercializarlo de tal manera que, como inversión, la nueva compañía sea viable. Sus contenidos están basados en otra obra del autor sobre el mismo tema pero revisados y ampliados en esta versión, en la que se incluye un caso real sobre el análisis de la idea, esto es, Plan de Viabilidad de la Idea (PVI), así como el Plan de Empresa.

Cómo las Personas Exitosas Dirigen

Libro Cómo las Personas Exitosas Dirigen

In this perfectly compact read, #1 New York Times bestselling author John C. Maxwell explains how true leadership works. It is not generated by your title. In fact, being named to a position is the lowest of the five levels every effective leader achieves. To be more than a boss people are required to follow, you must master the ability to inspire and invest in people. You need to build a team that produces not only results, but also future leaders. By combining the advice contained in these pages with skill and dedication, you can reach the pinnacle of leadership-where your influence extends ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas