Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Logística estadística

Resumen del Libro

Libro Logística estadística

"Este libro se caracteriza por el manejo de ejercicios prácticos aplicados a los procesos logísticos de las empresas en general. Está conformado por seis capítulos donde (i) se encuentran los informes de las principales operaciones que se ejecutan a diario en los centros de distribución; (ii) las medidas de tendencias centrales a las actividades y operaciones ejecutadas a lo largo y ancho de la cadena de suministro; (iii) se interpretan las medidas de dispersión aplicadas a las tareas de operaciones y gestión de inventario y almacenamiento de mercancías; (iv) se aplican los indicadores estadísticos a los procesos de transporte y distribución de las cargas; (v) se analiza la importancia que tienen las operaciones logísticas con aplicaciones de herramientas estadísticas para la toma de daciones y la generación de valor; (vi) se hace una investigación con tablas y gráficas del almacenamiento y la distribución de los operadores logísticos para el mejoramiento continuo y, por último, (vii) se presentan una serie de ejercicios prácticos. Esta obra va dirigida a estudiantes técnicos y tecnólogos en gestión logística, coordinadores de procesos logísticos, en desarrollo de operaciones logística y en integración de procesos logísticos, así como a estudiantes de pregrado y profesionales en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial y Administración Logística."

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Gestión e indicadores en la cadena de suministro

Número de páginas 190

Autor:

  • Rodolfo Enrique Silvera Escudero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.3

84 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

SGC-11 Procedimiento Gestión Comercial

Libro SGC-11 Procedimiento Gestión Comercial

Información documentada requerida por la Norma Internacional ISO 9001:2015, para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad. Regla general al decidir si se requiere documentar un proceso es la siguiente: si existe la posibilidad de que el proceso no se lleve a cabo como se planificó, debes documentarlo para evitar el riesgo. En muchos casos, esta es la mejor manera de asegurar que tu Sistema de Gestión de Calidad se implemente de manera fiable. La Información documentada la mencionan en muchas páginas webs especializadas y hasta indican el apartado en la norma, donde dicen que ...

La disciplina del servicio. Cómo desarrollar una nueva cultura orientada al cliente y enfocada en la persona

Libro La disciplina del servicio. Cómo desarrollar una nueva cultura orientada al cliente y enfocada en la persona

El enfoque de servicio es, en esta era global, una estrategia clave para desarrollar la ventaja competitiva y lograr la diferenciación entre las organizaciones de clase mundial. Desde que el profesor T. Levitt advirtiera a inicios de los 70 la relevancia de los intangibles en todo tipo de organizaciones hemos sido testigos del auge observado por el servicio como una orientación relevante en diversos sectores. Tom Peters y R. Waterman en sus impactantes obras de los 80, también apostaron por el servicio al cliente como un camino esencial para competir y distinguirse. Charles Garfield ya en...

2030: Cómo las tendencias actuales darán forma a un nuevo mundo

Libro 2030: Cómo las tendencias actuales darán forma a un nuevo mundo

El mundo cambia drásticamente día a día. ¿Estamos preparados para afrontar lo que viene? Hace pocos años, todos teníamos claro cómo funcionaba el mundo. Había naciones prósperas y rezagadas. Había una tasa de natalidad predecible, una edad para el retiro y la posibilidad de tener una casa propia. Un camino establecido para los profesionistas y trabajadores de todo tipo. Pero nadie nos advirtió que, cuando llegáramos a la edad de graduarnos, o de casarnos y de tener hijos, o de jubilarnos, las reglas habrían cambiado radicalmente. Como afirma Mauro F. Guillén en este libro...

Quiénes son, qué piensan y cómo trabajan nuestros mejores emprendedores

Libro Quiénes son, qué piensan y cómo trabajan nuestros mejores emprendedores

Fundada en febrero de 2009, la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI) reúne a un grupo de emprendedores dedicados al sector de internet: en España que evalúan y analizan distintas posibilidades para invertir o iniciar nuevos proyectos de negocios en ese mercado. Empresarios e inversores de reconocido prestigio como Yago Arbeloa, Ángel Asín, Luis Martín Cabiedes, François Derbaix, Ismael El Qudsi, Jesús Encinar, Gustavo García Brusilovsky, Eneko Knörr, Javier Martín, Joshua Novick, José Antonio Paunero, Aquilino Peña y Alejandro Suárez se reúnen el último...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas