Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Logística estadística

Resumen del Libro

Libro Logística estadística

"Este libro se caracteriza por el manejo de ejercicios prácticos aplicados a los procesos logísticos de las empresas en general. Está conformado por seis capítulos donde (i) se encuentran los informes de las principales operaciones que se ejecutan a diario en los centros de distribución; (ii) las medidas de tendencias centrales a las actividades y operaciones ejecutadas a lo largo y ancho de la cadena de suministro; (iii) se interpretan las medidas de dispersión aplicadas a las tareas de operaciones y gestión de inventario y almacenamiento de mercancías; (iv) se aplican los indicadores estadísticos a los procesos de transporte y distribución de las cargas; (v) se analiza la importancia que tienen las operaciones logísticas con aplicaciones de herramientas estadísticas para la toma de daciones y la generación de valor; (vi) se hace una investigación con tablas y gráficas del almacenamiento y la distribución de los operadores logísticos para el mejoramiento continuo y, por último, (vii) se presentan una serie de ejercicios prácticos. Esta obra va dirigida a estudiantes técnicos y tecnólogos en gestión logística, coordinadores de procesos logísticos, en desarrollo de operaciones logística y en integración de procesos logísticos, así como a estudiantes de pregrado y profesionales en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial y Administración Logística."

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Gestión e indicadores en la cadena de suministro

Número de páginas 190

Autor:

  • Rodolfo Enrique Silvera Escudero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.3

84 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Economía experimental y del comportamiento

Libro Economía experimental y del comportamiento

Tratar de entender cómo se comportan las personas cuando toman sus decisiones económicas sin tener en cuenta cuestiones como la envidia, la empatía, o la falta de autocontrol puede conducir a desatinos. La Economía ha estado, durante años, estudiando el comportamiento de los individuos sin tener en cuenta estos “pequeños detalles de la gente normal”. Sin embargo, en los últimos veinte años los economistas experimentales han confirmado lo que ya sabíamos, por ejemplo, que la gente es envidiosa, aunque también altruista y cooperadora, pero sobre todo han puesto en evidencia con...

Curso acelerado de comercio de opciones

Libro Curso acelerado de comercio de opciones

¿Desea Ver Una Mejora Drástica En Su Vida Cotidiana? Entonces familiarícese con el arte de leer a la gente, acelere su aprendizaje, aumente su agilidad emocional y dispare su confianza. ¿Sabías que las personas con mayor inteligencia emocional tienden a cooperar mejor con sus colegas de forma natural? Esto se debe a que están más adelantados en el juego de la comunicación a diferencia de otros. No sólo son capaces de compartir fácilmente sus ideas con el resto del grupo, sino que también son capaces de oír, y lo más importante, escuchar lo que su equipo tiene que decir... No...

Marketing promocional orientado al comercio

Libro Marketing promocional orientado al comercio

El marketing incluye conceptos muy distintos, pero, en relación al comercio, las promociones revisten una importancia especial. Este libro, precisamente, muestra la relación existente entre éstas y otras actividades de marketing, así como el marco en el que se ubican dentro de las estrategias del llamado “marketing mix”. Más en detalle, la obra contiene una visión clara de los distintos tipos de promociones, así como de los objetivos que con ellas se persiguen en el sector comercio y de la importancia de combinar las promociones con la publicidad y el merchandising en el punto de...

Marketing de fidelización

Libro Marketing de fidelización

Actitud proactiva de una empresa por encontrar y desarrollar vínculos afectivos duraderos con sus clientes, para que sientan el producto o servicio como algo propio y quieran contribuir a su crecimiento y supervivencia. Sólo mediante esta filosofía se obtienen organizaciones sostenibles y rentables. En esta obra se han copiado tácticas, estrategias y programas de los países desarrollados que no siempre tienen aplicación práctica a las condiciones existentes en América Latina, porque los comportamientos, procesos, creencias, valores y/o expectativas son diferentes. Analiza los...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas