Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los 10 consejos de mi abuelita millonaria

Resumen del Libro

Libro Los 10 consejos de mi abuelita millonaria

El autor comparte en esta obra la receta secreta para cultivar las verdaderas riquezas de la vida, utilizando los consejos transmitidos por su abuelita, quien no solo los enseñó, sino también los ejemplificó durante un siglo de vida. Consejos que han sido transmitidos de generación en generación y han soportado los embates del tiempo. Son verdades eternas y fundamentadas en experiencias reales y que además se alinean a la Inteligencia Divina. Todos tenemos, en nuestro paso por esta vida, una persona de la tercera edad, que en más de una ocasión nos ha dado algún consejo de cómo vivir. Escúchala y reflexiona bien lo que te aconseja, porque en esas recomendaciones está encerrada la sabiduría más efectiva para mejorar en todos los aspectos de tu vida.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : CONOCE LA RECETA SECRETA PARA ALCANZAR RIQUEZA REAL Y DURADERA

Autor:

  • Rodolfo Dela Mora

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

5.0

34 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

El capital emocional

Libro El capital emocional

Capital intelectual versus capital emocional; Elementos internos y externos del capital emocional; La línea del tiempo del capital emocional; Una aproximación estratégica para la gestión de clientes internos; Las seis dimensiones de las relaciones guiadas por el márketing; Clima, lenguaje y cultura.

Dirige y lidera para competir

Libro Dirige y lidera para competir

Si es emprendedor, el director de un departamento o el gerente de una empresa y cree que sabe dirigir, tengo tres preguntas que formularle: ¿Dónde aprendió a dirigir? ¿Conoce las disciplinas mínimas exigibles? ¿Cómo avanza hacia la competitividad y la mantiene? Ser competitivo es la capacidad de aportar al cliente un valor cuyo coste de producción es inferior a dicho valor, es decir, es la capacidad de obtener beneficios. Beneficios = cantidad × (precio - coste directo) - gastos generales Este libro está orientado a la obtención de beneficios a la vez que trata cada una de las...

Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

Libro Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlos así en seguidores y adeptos de nuestra firma. Le permitirá conocer cuáles son las tecnologías y herramientas más eficaces, que le ayudarán a generar una experiencia positiva en sus clientes y a conseguir...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas