Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

INprendedores

Resumen del Libro

Libro INprendedores

Todos conocemos que existen verdaderos “emprendedores por cuenta ajena” dentro de todas las organizaciones, incluyendo desde las propias AAPP o Universidades a las grandes corporaciones empresariales. Aunque se les podría acuñar con el término intra-emprendedor, en este libro hemos elegido el término INprendedor uniendo un poco de spanglish, espero que sepáis perdonar la osadía lingüística.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Experiencias y reflexiones sobre el arte del intraemprendizaje dentro de las organizaciones

Número de páginas 200

Autor:

  • David Bartolomé Sedano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.1

83 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Marketing del vino

Libro Marketing del vino

Según el Observatorio Español del Mercado del Vino se ha producido un crecimiento de las exportaciones españolas de este producto. Sin embargo, en el mismo Observatorio se señala que el exceso de oferta disponible en el mercado ha hecho difícil construir marcas sólidas. En este sentido, resulta necesario para las empresas del sector el uso del marketing como una herramienta estratégica y operativa. Con esta filosofía se ha desarrollado este libro dirigido tanto a un público profesional como académico. En cuanto al público profesional, se trata de que el lector disponga de un manual ...

Aprovisionamiento y almacenaje en la venta

Libro Aprovisionamiento y almacenaje en la venta

Esta publicación desarrollada por Editorial Vértice es uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado ‘Actividades de venta’. A través de estas líneas se explicará cómo ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente. Está dirigido a profesionales que desarrollen su actividad en...

Manual de AMA para la satisfacción del cliente

Libro Manual de AMA para la satisfacción del cliente

El Manual AMA para la satisfaccion del cliente es un libro importante y oportuno que responde a las necesidades de un numero creciente de empresas conscientes de que deberian orientarse hacia el cliente, pero les falta la experiencia y las herramientas para desarrollar estrategias para la satisfaccion del cliente y ponerlas en practica. Este libro, proporciona a los encargados de marketing la informacion necesaria - con los procedimientos explicados paso a paso - para planificar, investigar, evaluar y aplicar programas bien pensados y amplios para la satisfaccion del cliente. El especialista...

La crisis de la zona euro

Libro La crisis de la zona euro

Jourdy V. James aborda los impactos de la crisis económica global en Europa, así como los posibles escenarios de la eurozona y sus consecuencias para América Latina, luego de una rigurosa investigación que parte desde el fundamento teórico de las áreas monetarias óptimas, las causas y efectos de la crisis de deuda soberana en la zona euro, hasta concluir con los desafíos para la región latinoamericana. La actual crisis de la zona euro constituye una verdadera prueba de las debilidades no solo coyunturales sino estructurales presentes en la Unión Europea desde hace más de una...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas