Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de homilética

Resumen del Libro

Manual de homilética

El best-seller entre las 50 obras escritas por el bien conocido autor, pastor y Académico de la Lengua Española Dr. Samuel Vila. Adoptado por la mayoría seminarios e institutos bíblicos durante años como libro de texto para la asignatura de Homilética. Cada capítulo o lección va ilustrado con bosquejos prácticos sobre textos y temas bíblicos, y lleva un gráfico y doce grabados sobre gestos y actitudes impropias del predicador en el púlpito.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 232

Autor:
Categoria:

Valoración

Popular

4.5

46 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Samuel Vila

Enciclopedia de Anecdotas

Enciclopedia de Anecdotas

Cada tomo de esta enciclopedia contiene más de 1500 anécdotas, debidamente ordenadas por temas, lo que permite la localización rápida de la ilustración precisa a la verdad que el predicador desea aclarar.

Otros libros relacionados de Religión

Sexualidad y erotismo en la pareja

Sexualidad y erotismo en la pareja

Dirigido a matrimonios jovenes con lenguaje realista y abierto. Invita a descubrir, ejercitar y disfrutar la sexualidad desde una perspectiva cristiana. Una sexualidad sana, creativa, erotica y placentera alimentara el amor."

Dios, ciencia y conciencia

Dios, ciencia y conciencia

Partiendo de las palabras de Pablo Romanos 1:20: "Porque las cosas invisibles de él, (Dios) su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa", el autor se centra en cinco de estas "cosas hechas" o características humanas y naturales a las que la ciencia trata de dar una explicación desde la pura materialidad, pero no logra aportar una solución satisfactoria y concluyente, porque que sólo pueden ser explicadas si Dios existe: (1) la racionalidad del mundo, (2) la vida, (3) la...

El Antiguo Rito Galicano

El Antiguo Rito Galicano

Este Cuaderno pretende un acercamiento general, intentando ofrecer los elementos fundamentales y nociones instrumentales necesarias para comprender esta liturgia occidental que hace poco fue llamada " liturgia olvidada " por un liturgista francés. Estas breves páginas pretenden ayudar también, al lector hispanohablante, a recordar parte de la historia de la liturgia cristiana occidental.

Teresa de Lisieux

Teresa de Lisieux

A nadie sorprendió que Teresa, la novena hija de unos padres que vivían intensamente su fe, abrazara, como cuatro de sus hermanas, la vida religiosa. Huérfana de madre desde muy corta edad, con catorce años decidió ingresar en el Carmelo, lo que requirió un permiso extraordinario. Su tenacidad, su sencillez, su capacidad para encontrar a Dios en las pequeñas cosas, su confianza en el Padre a pesar de las dificultades familiares, su dimensión misionera, su aceptación de la enfermedad y de la propia muerte, que acaeció en 1897, a los 24 años de edad, la llevaron a la canonización en ...

Novedades Literarias