Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los elixires del diablo

Resumen del Libro

Libro Los elixires del diablo

Ya desde su nacimiento Medardo estaba llamado a expiar los pecados de un linaje criminal. Su inclinación temprana a la vida monástica, su piedad y su despierta inteligencia lo llevan a destacar pronto entre sus hermanos de congregación, pero la aparición de una misteriosa reliquia, un elixir que el mismo demonio le entregó a san Antonio para su perdición, truncará tan virtuosa senda. Medardo se enfrentará entonces con la vida mundana, una vida que en su caso estará plagada de mentira, confusión y muerte.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 352

Categoría:

Valoración

Popular

3.3

67 Valoraciones Totales


Otros ebooks de E. T. A. Hoffmann

Opiniones del gato Murr

Libro Opiniones del gato Murr

Hoffmann, escritor de viva imaginación apoyada en una notable y sutil observación, escribió esta excelente novela entre 1820 y 1822. En " El gato Murr " se mezclan, con incisiva ironía romántica, la biografía del maestro de capilla Kreisler y la estrechez de miras de un burgués pedante.

Otros libros relacionados de Ficción

Fuego en el alma y en la vida infierno

Libro Fuego en el alma y en la vida infierno

El doctor en fisica, Pedro Bosch Giral, recurre al genero novelistico para hablarnos del fuego y las multiples formas en que este se nos presenta. Mas parecido a la novela negra estadunidense que a las policiacas inglesas, un investigador privado es contratado para resolver un crimen violento. En busca de la identidad del asesino, se hace un recorrido por todas las formas en que el fuego y el hombre entran en contacto en la vida moderna.

Cuando Acabe La Música

Libro Cuando Acabe La Música

La música en ciernes Erin James conoce muy bien el ruido de la negligencia y la tragedia, y que su enamoramiento con el hermano de su mejor amiga Sheridan, Sean, está condenado a no florecer nunca. Por su parte, Sean Murphy no está en el mercado para una relación. Está más interesado en ayudar a desarrollar la empresa de construcción de su padre. Incluso si lo estuviese, la mejor amiga de su hermana no está en su radar. Todo cambia cuando Sheridan juega a la casamentera. Esa noche, una cita se convierte rápidamente en una pasión irresistible. Pero a medida que su amor alcanza un...

Sin Lugar Para El Arrepentimiento

Libro Sin Lugar Para El Arrepentimiento

Londres, 1811 Encadenado bajo cubierta, James Tedder de 18 años escucha los sollozos de sus compañeros prisioneros. Poniendo su mano sobre su nariz para filtrar los viles olores, James se pregunta cómo la vida al otro lado del mundo podría valer la pena. Londres, 1812 Sarah Blay observa el Incansable, un buque de convictos que comienza su viaje hacía el otro lado del mundo con su marido y su amigo James Tedder a bordo. Un año más tarde, Sarah reúne a sus tres hijos pequeños y le dice un último adiós a su madre, y sigue a su marido a la Tierra de Van Diemen en un peligroso viaje que ...

Una cita inevitable

Libro Una cita inevitable

Cuando el amor llama a tu puerta, no puedes hacer nada para evitarlo... Después de tantos fracasos amorosos, Hailey había decidido alejarse de los hombres durante un año. Pero cuando llevaba seis meses cumpliendo su promesa, conoció la tentación hecha hombre. Jordan Halifax era increíblemente sexy... y además vivía en la casa de al lado. ¿Qué podía hacer?

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas