Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los hijos de las estrellas

Resumen del Libro

Los hijos de las estrellas

En este gran libro descubriremos que somos hijos de las estrellas. Hace miles de años atrás nació en Uz un varón fiel, un elegido de Dios, un verdadero guerrero del universo que vino a la Tierra. Su nombre era Job. Satanás, con sus fauces viperinas, deseaba inocular la oscuridad en el universo para destruirlo y de paso a Job. En el proceso de la prueba, le ocurrieron varios desastres, como pérdidas materiales y familiares, que le llevarán al límite. Sintió el temblor de su mente. No obstante, Job siguió fielmente adorando a Yahveh, a pesar de que sus seres amados trataran de debilitarlo, dañarlo, destruirlo. Pero Dios mantuvo fuerte a Job, lo sacó de la prueba y lo bendijo. No en balde, él era un profeta, cuyo trono se encontraba erguido desde antes del nacimiento de la Tierra. Los escritores de este libro, Jamir Sabbath y Ángeles Rico, experimentaron grandes pruebas en sus cuerpos para lograr entender el sufrimiento de Dios, pruebas de las que salieron victoriosos, bendecidos, más sabios. Jehová los sacó de la prueba y los bendijo y frente a las pruebas dijeron: «Bendito sea El Nombre de Yahveh Dios. Amen».

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 262

Autor:
  • Ángles Rico Cosmidis
  • Jamir Sabbath
Categoria:

Valoración

Popular

3.0

23 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Religión

Acercar los hijos a Dios

Acercar los hijos a Dios

Los hijos esperan recibir del entorno familiar, las primeras luces que orienten su inteligencia, su corazón, su libertad. Esta tarea sólo puede llegar a realizarse en el seno de una familia que anhele ser escuela de oración.

Manual de Cristología para Los Católicos de Hoy

Manual de Cristología para Los Católicos de Hoy

El "Manual de cristologia para los catolicos de hoy" es el recurso mas reciente de Libros Liguori para mujeres y hombres laicos que les introducira a la rama de la teologia que se especializa en investigar y entender la identidad y misian de Jesucristo, osea la cristologia. Pues, entender la cristologia puede aportarles mucho. Puede darles desde un entendimiento mas profundo de como la palabra de Dios presenta a Jesucristo con diferentes matices en los evangelios, hasta la manera como los teologos y las teologas de hoy tratan de presentar al Senor de maneras nuevas para entenderlo mejor hoy...

Enciclopedia de Anecdotas

Enciclopedia de Anecdotas

Cada tomo de esta enciclopedia contiene más de 1500 anécdotas, debidamente ordenadas por temas, lo que permite la localización rápida de la ilustración precisa a la verdad que el predicador desea aclarar.

Profeta del genocidio

Profeta del genocidio

Prólogo de Horacio Verbitsky. Primer análisis sobre el Vicariato castrense y los capellanes en la Argentina a partir de los diarios personales (1975-1976) de Victorio Bonamín, obispo de las Fuerzas Armadas al comienzo de la dictadura. Testimonio de la participación de parte de la Iglesia católica en el terrorismo de Estado.

Novedades Literarias