Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los hijos de las estrellas

Resumen del Libro

Libro Los hijos de las estrellas

En este gran libro descubriremos que somos hijos de las estrellas. Hace miles de años atrás nació en Uz un varón fiel, un elegido de Dios, un verdadero guerrero del universo que vino a la Tierra. Su nombre era Job. Satanás, con sus fauces viperinas, deseaba inocular la oscuridad en el universo para destruirlo y de paso a Job. En el proceso de la prueba, le ocurrieron varios desastres, como pérdidas materiales y familiares, que le llevarán al límite. Sintió el temblor de su mente. No obstante, Job siguió fielmente adorando a Yahveh, a pesar de que sus seres amados trataran de debilitarlo, dañarlo, destruirlo. Pero Dios mantuvo fuerte a Job, lo sacó de la prueba y lo bendijo. No en balde, él era un profeta, cuyo trono se encontraba erguido desde antes del nacimiento de la Tierra. Los escritores de este libro, Jamir Sabbath y Ángeles Rico, experimentaron grandes pruebas en sus cuerpos para lograr entender el sufrimiento de Dios, pruebas de las que salieron victoriosos, bendecidos, más sabios. Jehová los sacó de la prueba y los bendijo y frente a las pruebas dijeron: «Bendito sea El Nombre de Yahveh Dios. Amen».

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 262

Autor:

  • Ángles Rico Cosmidis
  • Jamir Sabbath

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

23 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Religión

El Padrenuestro

Libro El Padrenuestro

The Lord's Prayer is a collection of devotional prayers and Bible promises that will guide you through the beloved prayer of Jesus Christ. El Padrenuestro es una colección de oraciones devocionales y promesas bíblicas que le guiará a través de esta tan atesorada oración de Jesucristo.

Lie Tse

Libro Lie Tse

El Lie Tse es una recopilación de historias, meditaciones y enseñanzas de un sabio eremita del mismo nombre, que vivió en el siglo IV a. de C. Los temas que aborda abarcan desde el origen y el propósito de la vida, la visión taoísta de la realidad, o el entrenamiento de la mente y el cuerpo, así como cuestiones y problemas de la vida cotidiana. Junto con el Tao Te Ching y el Chuang Tse, forma la trilogía de textos más importante y representativa del taoísmo. Los dos primeros títulos pueden ser considerados como libros filosóficos, el Lie Tse expone su pensamiento arropado por...

¿Pueden coexistir Dios y el mal?

Libro ¿Pueden coexistir Dios y el mal?

El problema del mal constituye una de las preguntas más frecuentes, hondas y lacerantes de la vida y del pensamiento humanos, sobre todo para quienes creen en un Dios Padre Creador. Tras hacerse cargo de los intentos filosóficos y teológicos de responder a esa cuestión inagotable, Luis M. Armendáriz encara en este número 19 de Cuadernos de Teología Deusto directamente el mal con el Dios de la revelación cristiana.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas