Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los lunes también son viernes

Resumen del Libro

Los lunes también son viernes

Hay personas que aman los lunes y que disfrutan lo que hacen. Son difíciles de encontrar, forman parte de un bajo porcentaje de la población y no tie­nen una fórmula mágica ni le vendieron el alma a su jefe o a alguno de sus clientes. Nada de eso. Existen y claramente tienen una forma diferente de afrontar las cosas. Seas CEO o freelancer, trabajes desde tu casa o en un corporativo, seas un emprendedor o un reconocido inversionista, un vendedor o un gerente de mercadotecnia. Con un lenguaje directo y relajado, en Los lunes también son viernes encontrarás un modelo para recuperar y resignificar la pasión que necesitas para todo lo que emprendas en el mundo laboral. Un libro divertido, práctico e inspirador que te ayudará a darle otra defini­ción a tu profesión para que puedas hacer el negocio de tu vida, aquel en donde verdaderamente disfrutes y ganes no solo dinero, sino además vida.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 119

Autor:
  • David Montalvo
Categoria:

Valoración

Popular

4.3

63 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Autoayuda

Procrastinación

Procrastinación

Una propuesta ágil e interesante sobre cómo ser más eficientes y no dejar para mañana lo que podemos hacer hoy. ¿Pierdes el tiempo en internet en lugar de terminar el trabajo atrasado? ¿Dices que tienes que ponerte a dieta sin falta pero siempre es a partir de mañana? ¿Te quedas viendo la televisión hasta tarde en lugar de acostarte a una hora decente? Si has respondido afirmativamente a estas preguntas, este es tu libro. Avalado por una década de investigaciones y escrito con una buena dosis de humor, humanidad y ciencia, Procrastinación nos explica por qué dejamos para mañana...

El Libro de la felicidad

El Libro de la felicidad

Ciento veinticinco historias para las personas que quieran profundizar en su ser interno. Una guía de meditación para encontrar la armonía mental, la salud emocional y la paz interior. Junto con El libro de la serenidad y El libro del amor, esta obra completa la trilogía con la que el autor ayuda a vivir con equilibrio.

Los Cuatro Pilares del Éxito para la Vida

Los Cuatro Pilares del Éxito para la Vida

Los Cuatro Pilares del Éxito para la Vida. Una guía práctica para ser feliz en cada instante. Este libro le lleva a reflexionar sus costumbres, motivos, paradigmas y tabúes para replantear aquello que realmente puede hacerle feliz y simplemente usted no le ha puesto atención. Es un modelo sencillo para reconocer los elementos básicos que le permiten a una persona estar en Armonía consigo misma desde Valorarse a sí mismo y construir la Disciplina necesaria para producir los Resultados que realmente le hacen feliz en cada instante. El modelo de Los Cuatro Pilares del Éxito para la Vida ...

La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada

La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada

Para poder amar de forma incondicional hay que demostrar ser una reina con la corona bien puesta, valiente, honesta y emocionalmente independiente. Las reinas tienen que estar orgullosas de lucir sus coronas, de hacerlas brillar con su luz interior y nunca, en ningún caso, desprenderse de ellas, aunque para ello tengan que dejar atrás a determinados caballeros enfundados en una armadura que con el tiempo se ha ido oxidando cada vez más.

Novedades Literarias