Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los momentos más emocionantes de la historia de España

Resumen del Libro

Libro Los momentos más emocionantes de la historia de España

¿Y si un día encuentras un manuscrito misterioso oculto en un viejo libro? ¿Y si leyéndolo descubres que existe un pasadizo secreto que te permite viajar en el tiempo? Sí, sí, viajar en el tiempo. Solo tienes que seguir leyendo. Página a página, la Historia se irá abriendo ante ti y podrás oír, oler, ver, sentir, vivir, algunos de los momentos más decisivos y emocionantes de nuestro pasado. Viajarás en una galera romana. A lomos de un corcel árabe visitarás la fabulosa Córdoba de los emires y califas. Derribarás murallas, defenderás castillos, levantarás catedrales. Partirás al Nuevo Mundo junto a Colón y entrarás en Tenochtitlán al lado de Cortés. Lucharás en Lepanto, Trafalgar y Bailén. Verás trabajar a Goya en su estudio y a los sabios del 98 discutir en los cafés. Oirás al pueblo gritar "¡Viva la República!", escucharás caer las bombas en Madrid y votarás en nuestras primeras elecciones democráticas. Son tantas las estaciones que te esperan en este gran viaje... ¿Acaso no sabías que la Historia es el mejor libro de aventuras?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 272

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.0

71 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Fernando García De Cortázar

El legado de España

Libro El legado de España

Si España tuviera alma este sería su libro. Una nación en permanente génesis, orgullosa de la riqueza mestiza de su historia, la misma que músicos, poetas y pensadores nos han confiado a lo largo del tiempo. Incluye la biblioteca personal de Fernando García de Cortázar para conocer España.

España 1900

Libro España 1900

ESPAÑA 1900 arranca de la meditación nacional promovida por la pérdida de las últimas colonias y recorre la trayectoria española hasta la dictadura de Primo de Rivera. Ese discurso que establecía el “dolor de España” y desembocaría, a mediados de siglo, en la consideración de “España como problema” dio lugar a una tupida literatura que inundó la conciencia española señalando cómo debía proyectarse ésta hacia el futuro. Años más tarde, la Constitución de 1978 definiría un modelo de nación española, como un gran acuerdo entre ciudadanos, especialmente para aceptar...

Atlas de la belleza de España

Libro Atlas de la belleza de España

El paisaje de España es tan hondo y largo, múltiple y diverso, como su propia historia. Aquí desfilan, de la mano de un cicerón de lujo, todos los paisajes y los contrastes que han hecho hablar de un continente en miniatura para definir nuestro país.

Otros libros relacionados de Juvenil No Ficción

Lecciones Bíblicas Creativas: Génesis

Libro Lecciones Bíblicas Creativas: Génesis

Doce lecciones listas para usarse en grupos juveniles que son perfectas para grupos de escuela dominical, reuniones juveniles o ministerios de grupos pequeños. Las lecciones están diseñadas para estimular el aprendizaje y contienen ilustraciones y diagramas para hacer el aprendizaje más efectivo. Tienen un enfoque totalmente contemporáneo y adecuado a la juventud del nuevo siglo. Usan lecciones interactivas, dramatizaciones, diálogo y discusiones. No hay productos semejantes en el mercado.

Frida Kahlo

Libro Frida Kahlo

Per què Frida Kahlo és una icona de l'art? Va patir molts dolors físics i penalitats, però es va valer de les seves pintures audaces per expressar el que sentia i construir una identitat pròpia. Descobreix una de les pintores més fascinants del segle xx amb aquest retrat colorista de la seva vida tan extraordinària.

Amor y otros vicios

Libro Amor y otros vicios

Ese par de ojos avellana, esa sonrisa tímida y graciosa, esos labios de algodón, son el sitio perfecto que encontraron mis sentimientos para suicidarse.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas