Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Niños Y los Animales Domésticos

Resumen del Libro

Libro Los Niños Y los Animales Domésticos

El presente libro, escrito por una madre y, por lo tanto, muy cercano a las preocupaciones que pueda experimentar cualquier persona que tenga hijos, intenta comprender en que aspectos y en que condiciones pueden favorecer los animales el desarrollo de nuestros hijos: hasta donde debe llegar su responsabilidad con respecto al animal en cuestion, y hasta que punto es necesario exigirles que se ocupen completamente de su perro o de su gato. Por ejemplo: Que papel desempenan los animales domesticos en el ambito de la familia? Es comparable el desarrollo de un nino con el de un animal? Pueden ayudar a nuestros hijos a crecer, a convertirse en adultos? Basandose en los relatos sobre animales reales o imaginarios, domesticos o salvajes que le han contado los innumerables ninos a los que ha entrevistado, Muller, asi, demuestra que muchas de las cosas que deberiamos saber sobre estos ultimos se encuentran reflejadas en esas historias, y que, por lo tanto, el papel de los adultos debe consistir en escuchar y comprender a sus hijos para que les revelen todo lo que piensan consciente o inconscientemente sobre el tema. De esta manera, la obra intenta describir un universo que continua siendo enigmatico para la mayoria de los padres, y con este fin no solo se basa en historias reales, sino tambien en la amplia experiencia de la autora, en la que el analisis de los suenos ha ocupado siempre un lugar preponderante.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 136

Autor:

  • Catherine Muller

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

10 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Familia

El arte de ser abuelos

Libro El arte de ser abuelos

Este es un libro pensado para abuelos que quieren ser más felices en el día a día, en las relaciones consigo mismos, con sus hijos, con sus nietos y demás personas de su entorno. Abuelos que quieren participar y disfrutar en la tarea de formación de sus nietos, sin por ello renunciar a las propias ocupaciones, diversiones y necesidades.Un libro para abuelos que al estar con sus nietos, en el fondo siguen educando y transmitiendo valores, pero de distinta forma a la que lo hicieron con sus hijos. Un buen libro para regalar a las personas mayores en su oficio de ser abuelos.

Mi vida a 40 grados

Libro Mi vida a 40 grados

Samy de 15 años nos narra la historia sobre como después de vivir una tragedia cambió su vida radicalmente, mudándose a Hermosillo, Sonora en donde conocerá a su padre biológico por primera vez, pero también sufrirá de los problemas de la adolescencia conocerá a su primer amor y a su nuevo mejor amigo, pero más importante es si encontrará una nueva familia.

Que Hago Con Mis Hijos

Libro Que Hago Con Mis Hijos

En este libro se retoma un punto de vista sobre la educación de los hijos que ya había sido abordado por la escritora en un estudio anterior. Aquí nuevamente se sostiene como tesis la idea de que la crianza debería convertirse en una experiencia grata y feliz, a pesar de las dificultades que se presenten. El libro está escrito con un lenguaje perfectamente comprensible y en forma de preguntas y respuestas. En él se recogen la mayoría de las inquietudes que con frecuencia los padres le manifiestan a la autora tanto en su trabajo como psicóloga de un colegio, como en la consulta privada ...

Cómo convivir con hijos adolescentes

Libro Cómo convivir con hijos adolescentes

A veces se rebelan, se avergüenzan, se cansan de nosotros... pero que nadie se engañe: seguimos siendo el modelo de referencia para nuestros hijos. Así lo expresan Dorothy Law Nolte y Rachel Harris, las autoras de este libro práctico y enormemente inspira

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas