Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los objetivos del éxito

Resumen del Libro

Libro Los objetivos del éxito

Si te preguntas cuál es el propósito de un diario y por qué alguien debería llevar uno, creo que la respuesta no es tan complicada. Los primeros teléfonos móviles servían para responder a una llamada telefónica en lugares donde no había teléfono fijo. Una vez que los individuos comenzaron a tener teléfonos móviles, se resolvieron varios problemas. Muchos de los problemas de la vida laboral se hicieron más fáciles de gestionar. De la vida laboral el teléfono móvil ha pasado a la vida personal. El tiempo de espera se ha convertido en tiempo de conversación con la familia y los amigos. Por otra parte, la edad de los propietarios de teléfonos es cada vez más joven. Los padres dieron sus viejos teléfonos a sus hijos y ellos compraron otros nuevos. Ha surgido una segunda generación de usuarios de teléfonos y con ello han surgido nuevas necesidades de comunicación. El desarrollo de la tecnología ha permitido la aparición de los teléfonos inteligentes y una serie de aplicaciones han desplazado la atención de los jóvenes a las redes sociales a través de sus teléfonos. Las redes sociales se han convertido en un diario personal en el que la familia, los amigos y, por qué no, las personas de todo el mundo se integran en la rutina diaria del individuo. Si las redes sociales existen, ¿por qué debería alguien escribir un diario? Puede parecer innecesario desde fuera, pero le aseguro que no lo es. Sí, las redes sociales pueden parecer un diario de un día. Ahora voy a dar un paseo, ahora voy a comer fuera y ahora voy a ver la puesta de sol. Pero todo esto son hechos, sucesos y en ningún caso sentimientos. Los sentimientos se expresan con palabras, no con emoji. La palabra si no se escribe se pierde. Cualquier poema maravilloso y brillante que compongas en tu mente se olvida a los pocos días. Si empiezas una cuenta en las redes sociales y eres activo durante un año, después de ese año de actividad no habrás cambiado mucho, pero si empiezas a escribir un diario y a explorar partes de tu alma y de tu mente, al cabo de un año serás más rico intelectualmente y más estable emocionalmente. El diario que escribes es la prueba de tu evolución y la certeza de que existes más allá de tu zona de confort. Por eso te animo a que empieces a escribir tu propio diario. La vida le presentará diversos retos, a algunos sabrá cómo responder, pero a otros le costará encontrar la mejor solución. Esto significa que probarás el amargo sabor del fracaso. El fracaso duele y es catastrófico para tu autoestima. Por eso tienes que mejorar en todo lo que haces. La gente tiene recursos para sobrevivir de mes en mes. Para rendir hay que salir de la zona de confort y hacer algo diferente. Para algunos, aprender técnicas de liderazgo puede ser la respuesta. Para otros la gestión del tiempo y para otros la comunicación y la negociación.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 87

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.2

57 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Silviu Vasile

Valores de éxito

Libro Valores de éxito

El verdadero éxito viene de aprovechar todo nuestro potencial. No importa cuántas oportunidades y recursos tengamos a nuestra disposición, sólo tendremos éxito cuando empecemos a utilizar deliberadamente nuestra inteligencia para la autodisciplina y la autogestión, sin ninguna presión externa. Pero se trata de desarrollar nuestra propia personalidad, y eso lleva tiempo. Estamos acostumbrados a mostrar a la gente ciertas facetas para desempeñar un papel circunstancial que funcione bien en una situación que queremos que sea favorable, pero conectar con nosotros mismos, con lo que hay...

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

El manual del estratega : los cinco estilos de hacer estrategia

Libro El manual del estratega : los cinco estilos de hacer estrategia

Las estrategias que se adopten en estos años van a ser más determinantes que nunca para un futuro a largo plazo. En el caso de la sociedad en su conjunto, está en juego su bienestar. En el caso de las organizaciones, y también de los emprendedores, está en juego el "estar". Podría parecer que el ritmo del cambio sugiere que hay que renunciar a la estrategia y ser sólo reactivo. Aquí se defiende lo contrario. Un mundo en veloz transformación da más oportunidades a quines antes implanten mejores estrategias o tarden menos en encontrar una forma distinta de hacer las cosas. Este libro...

Gestión de la inversión y el financiamiento. Herramientas para la toma de decisiones

Libro Gestión de la inversión y el financiamiento. Herramientas para la toma de decisiones

Las finanzas empresariales requieren de herramientas que permitan tomar decisiones acertadas que conduzcan a una optimización de los recursos financieros de la organización. Las habilidades del directivo financiero en la empresa se confrontan con el adecuado uso que se le dé al dinero como recurso de inversión y financiamiento. En este sentido, Gestión de la inversión y el financiamiento. Herramientas para la toma de decisiones es un libro que aborda los temas básicos de las finanzas, desde la perspectiva dinámica del valor del dinero en la gestión financiera empresarial. A partir de ...

Alianza entre turismo y cultura en el Perú

Libro Alianza entre turismo y cultura en el Perú

Esta publicacion analiza - a partir del ejemplo del Peru como un pais destacado a por su vinculacion al turismo cultural y la gestion turistica del patrimonio - la importancia de la colaboracion entre tres elementos esenciales del desarrollo sostenible de los destinos turisticos: el turismo, la cultura y la comunidad."

Reputación corporativa

Libro Reputación corporativa

La reputación se ha convertido en un activo estratégico para las empresas. Negocios con buena reputación demuestran una capacidad diferenciadora para atraer inversiones, retener clientes y empleados, a la vez que construyen mayores niveles de satisfacción y fidelidad hacia sus productos y marcas. En la actualidad, la reputación corporativa es uno de los dos indicadores no financieros más populares en el mundo de las organizaciones, tanto privadas como públicas. El texto nos asoma y adentra en el fenómeno psicosocial de la reputación corporativa. El lector podrá acompañarnos en la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas