Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Plomeros

Resumen del Libro

Los Plomeros

Liam y Pierce viven en un país asediado por una extraña enfermedad. La llaman “la mugre” y convierte a sus víctimas en rabiosos asesinos, conocidos como “infectados”. Las autoridades llevan una lucha constante para mantener alejados a los infectados de los pueblos y ciudades. Liam y Pierce son plomeros. Los envían a las zonas de riesgo para mantener los baños y cañerías funcionando, preservando los pocos recursos que quedan. Súbete a la camioneta con ellos y acompáñalos en un día típico de trabajo. Un día de cavar pozos, enmendar cañerías, tomar medidas, cortar material, destapar baños y batallar contra los infectados, vistiendo sus clásicos trajes de plomeros, mientras cuentan chistes negros en el ínterin. No importa cuán difícil o sucia sea la tarea, ¡es sólo otro día de trabajo para ellos! Los Plomeros es una novela de horror y comedia negra del autor de Transfer, la serie Honger, Night Things, y la aclamada colección de terror What Price Gory.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 79

Autor:
  • Terry M. West
Categoria:

Valoración

Popular

4.7

83 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Como en los viejos tiempos

Como en los viejos tiempos

Segundo de la serie. Habían transcurrido cuarenta y nueve días con sus noches desde que Guy Jarrod acarició a Avery Lancaster por última vez. El exitoso hombre de negocios estaba convencido de que Avery era una cazafortunas, pero la deseaba. Y como estaba obligado a trabajar con ella durante el festival de vino y gastronomía de Aspen, tendría una oportunidad perfecta para saciar su deseo. Se acostaría con ella y la sacaría de su vida para siempre. Pero cabía la posibilidad de que Avery no fuera lo que le habían contado. Si era inocente, corría el riesgo de convertir a la mujer que...

El hechizo de Elsie

El hechizo de Elsie

Amena, inquietante, El hechizo de Elsie es una obra maestra del suspense y un análisis del lado oscuro del deseo y del enfrentamiento entre las fuerzas ultraconservadoras y las liberales en la sociedad norteamericana. El escenario de la narración es el Greenwich Village de Nueva York, captado aquí en toda su riqueza de detalles y contrastes, desde la sofisticación yuppie a la sordidez de los mundillos marginales. Cada año llegan allí miles de jóvenes provincianas en busca del éxito; Elsie es una más: guapa, ambiciosa, sexualmente ambigua aunque inocente. Pero tiene algo especial, un...

Teresa ; Avecilla ; El hombre de los estrenos

Teresa ; Avecilla ; El hombre de los estrenos

Introducción biográfica y crítica. Clarín, biografía - El crítico de teatro. La elaboración y el estreno de Teresa. Teresa y el teatro español en 1895. El teatro y lo teatral en la narrativa de Clarín. Noticia Bibliográfica. Bibliografía Selecta. Nota Previa. Teresa. Acto único. El hombre de los estrenos. Apéndice: algunas críticas del estreno de Teresa. Índice de Láminas.

A la mañana siguiente

A la mañana siguiente

A la mañana siguiente. Cuando Bryce Templar y Sunny se conocieron en una conferencia, la atracción que surgió entre ellos hizo saltar chispas. Se olvidaron de los negocios y se entregaron a la pasión... Sunny se quedó asombrada cuando Bryce le pidió que se casara con él, ¡a la mañana siguiente! A Bryce, su padre le había dado un ultimátum: tenía un año para casarse y tener un heredero. Deseaba a Sunny y ella lo encontraba irresistible. Necesitaban tener un niño, pero, ¿había algo más en su matrimonio?

Novedades Literarias