Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los siete cabritillos y el lobo

Resumen del Libro

Libro Los siete cabritillos y el lobo

Cuando la madre de las siete cabritillas tuvo que salir de casa les advirtió que tuvieran mucho cuidado con el lobo, pues seguramente intentaría engañarlas para poder entrar en la casa y comerlas. Pero pese a la precaución de las cabritillas que desmonta las primeras tretas del lobo, finalmente éste consigue que le abran la puerta. Sólo una, la más pequeña, pudo salvarse de acabar en el estómago del lobo. Cuando su madre regresó a casa, le contó todo lo que había pasado y, juntas, consiguen salvarlas y deshacerse del lobo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 28

Autor:

  • Jacob Und Wilhelm Grimm

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

59 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

El terrible problema de Murciélago

Libro El terrible problema de Murciélago

Murciélago se tambalea a la hora de emprender vuelo en busca de deliciosos insectos. Pero sus alas están débiles y no tiene energía para volar. Y es que Murciélago tiene un gran problema...

Marta vuelve a casa

Libro Marta vuelve a casa

El señor Pincho y sus vacas no lo pueden creer: ¡Marta ha vuelto a casa! Ha dado la vuelta al mundo y en su mochila trae recuerdos de todas partes. Pero las cosas no van bien en la granja: un lobo ha llegado al prado... En esta historia, Marta anima a las demás vacas a vencer el miedo para descubrir que las cosas no son siempre lo que parecen.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas