Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lucrecia Borgia

Resumen del Libro

Libro Lucrecia Borgia

Narrada en primera persona, esta novela nos cuenta cómo la vida de Lucrecia Borgia, a pesar de su inteligencia y su fuerza de voluntad, estuvo bajo el dominio de dos hombres tan ambiciosos como despiadados: su padre, el papa Alejandro VI, y su hermano César.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 432

Autor:

  • John Faunce

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

92 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Antología

Libro Antología

"Seis cuentos de Garcia Marquez, Bioy Casares, Carpentier, Cortazar, Borges, Rulfo. Estos son los seis relatos: ""Hombre de la esquina rosada"", ""Los fugitivos"", ""La autopista del sur"", ""Nos han dado la tierra"", ""Recuerdo de las sierras"", ""En este pueblo no hay ladrones""."

El asesino inconformista

Libro El asesino inconformista

Tras el éxito de Mongo Blanco, Carlos Bardem regresa con El asesino inconformista, una novela política de amor, humor y muerte. Fortunato es un asesino a sueldo, culto, elegante y discreto. Cuando se le encarga que elimine a una política corrupta, recuerda su infancia y juventud, cómo sintió crecer la violencia dentro y qué hizo para controlarla y usarla, según él, en beneficio propio y de los demás. Pero esta educación sentimental es solo el principio de un viaje que le llevará por los escenarios más oscuros y violentos de nuestra sociedad y le hará replantearse su papel en...

Obras completas, I

Libro Obras completas, I

El primer tomo (de dos) de las Obras completas de Francisco Tario, uno de los escritores más extravagante y seductor de su época, reúne tres títulos indispensables: La noche, Tapioca Inn y Una violeta de más, y cierra con el apartado "Varia invención" que descubre desde atesorados aforismos hasta cuentos breves. Una selección que, desde sus primeras páginas, anuncia la muy personal oscuridad que caracterizaba a quien se llegó a comparar con Jules Renard y el Conde de Lautréamont.

Insta Scare

Libro Insta Scare

―Mi madre tuvo esta fiesta en Hawái y fue tan, tan increíble. ¿Viste mis publicaciones en Insta? ―Leila oyó a Joanne decir mientras caminaba por los pasillos. ―Uhmm, definitivamente lo vi, y estaba gritando a todo pulmón porque esas fotos eran tiernas ―respondió Esther. ―¿Revisaste la página de Grace? ―ella respondió―. Ellos visitaron Playa Venecia. ―¿Ellos? ¿Quiénes son ellos? ―Esther levantó una ceja―. ¿No puedes decir? ―¿Quién más? Ella y Jason. Había una foto en la que ella solo tenía un bikini y los abdominales de Jason eran fuego. A veces, me...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas