Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

MALA CONDUCTA

Resumen del Libro

Libro MALA CONDUCTA

Este libro analiza los hechos y las consecuencias de las malas prácticas y conductas que se derivan del uso y abuso de las nuevas tecnologías. Trata con rigor las influencias que Internet y las redes sociales ejercen sobre los usuarios, tocando absolutamente todos los aspectos y desde todos los ángulos. Las relaciones sociales, el fenómeno de los influencers y de sus fans, las fake news, los haters y, por supuesto la obsesión de los jóvenes por la estética y la imagen personal. También se tratan en el libro los hábitos recientes de ver televisión en las nuevas plataformas y sus series o la reproducción de contenidos en streaming. Los móviles, como una extensión de nuestro cuerpo que se ha hecho imprescindible en nuestra vida, son objeto también de uno de los capítulos, que nos habla de la nomofobia, el nombre que se le da a la dependencia de estos aparatos, sin los cuales mucha gente no puede ya vivir. Un aspecto muy interesante del libro es que no se olvida tampoco del mundo del marketing y de las marcas, y dedica varios capítulos a tratar el tema de las falsificaciones, la piratería y el poder de los consumidores para atacar a las marcas o boicotearlas si llega el caso. El común denominador que planea sobre todos los capítulos del libro es el arma más poderosa que Internet proporciona a sus usuarios: el anonimato, un anonimato que permite cometer con impunidad todo tipo de desmanes, desde las estafas económicas hasta las sentimentales, pasando por toda la gama de delitos contra la intimidad de las personas. En definitiva, se trata de un libro extraordinario para entender la transcendencia de todo lo que está pasando a nuestro alrededor, para tomar conciencia de los cambios que están modelando nuestro entorno, para asumir el presente y para afrontar con lucidez el futuro más cercano. Índice Prólogo de Agustín Medina.- Introducción.- Capítulo 1. Binge-watching : solo un episodio más….-Capítulo 2. Compra y consumo de falsificaciones.- Capítulo 3. Ghosting y otras malas conductas en las relaciones online.- Capítulo 4. Piratería. En ocasiones eres un pirata y lo sabes.- Capítulo 5. El negocio del odio en redes sociales: “que hablen de mí aunque sea mal”.- Capítulo 6. Compras y devoluciones masivas online. Comprar para probar, todo es empezar.- Capítulo 7. El poder de la viralidad.- Capítulo 8. Trolling: ¿y si Cristiano Ronaldo fuera uno de ellos?.- Capítulo 9. Nomofobia. Dependencia absoluta del móvil.- Capítulo 10. El fenómeno del postureo en las redes sociales: no siempre es oro todo lo que reluce.- Capítulo 11. Timos, estafas y cualquier forma de engañar online.- Epílogo.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : El lado oscuro del usuario digital

Número de páginas 251

Autor:

  • Diana Gavilán
  • Gema Martínez Navarro
  • Susana Fernández-lores

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

18 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

MF0977_2 Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente

Libro MF0977_2 Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente

El éxito comercial depende del correcto entendimiento entre las partes. Si a ello se le añade que en la atención al cliente interviene un idioma extranjero, resulta fundamental el dominio de las distintas estructuras lingüísticas y el vocabulario de la lengua de destino, con el fin de que la comunicación sea fluida y concluya de forma exitosa. Con este libro, publicado por Ideaspropias Editorial, el lector sabrá interpretar y producir con precisión informaciones, documentación, mensajes, instrucciones y peticiones habituales, en todo tipo de soportes, en el desarrollo de las...

Comunazgo

Libro Comunazgo

"Durante los últimos quince años he dedicado mi vida a promover una forma diferente de gestionar las organizaciones, donde liderar deje de ser exclusivo de unos cuantos y se traslade ese poder a todos aquellos que, independientemente del cargo o posición que ocupen, se animen a una nueva propuesta de interacción institucional."

Emprender

Libro Emprender

Emprender es una actitud, es una forma de vida.En este libro encontrarás una forma diferente de entender este concepto que engloba, desde la idea que se pretende llevar a cabo, pasando por las personas que la llevarán a la realidad. Y es aquí donde se encuentra la importancia de este libro: en las personas. Durante la lectura podrás descubrir las cualidades necesarias para emprender, reconocerte en ellas, obtener herramientas para aplicarla en el día a día, y no solo en los negocios, sino también en tu vida personal. Porque emprender se hace en cada momento que nos planteamos hacer...

Navegar entre icebergs

Libro Navegar entre icebergs

Cuando las lecciones de marketing y liderazgo se convierten en una enseñanza personal y esencial ¿En qué se parecen un barco y una empresa? Este no es un libro sobre el Titanic. Juan M. Serrano, reconocido conferenciante, se vale en estas páginas del caso del famoso naufragio con el fin de ofrecer valiosos consejos prácticos a las empresas y explicar los peligros del exceso de confianza. Es decir, los peligros de titanizarse. Dirigido a todo tipo de empresas, Navegar entre icebergs analiza en profundidad hasta los más pequeños errores que llevaron al hundimiento del transatlántico...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas