Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mandell, Douglas y Bennett. Enfermedades infecciosas. Síndrome de inmunodeficiencia adquirida

Resumen del Libro

Mandell, Douglas y Bennett. Enfermedades infecciosas. Síndrome de inmunodeficiencia adquirida

Después de más de treinta años de experiencia, "Mandell, Douglas y Bennett Enfermedades infecciosas. Principios y práctica" sigue siendo la referencia para guiar de forma global y exhaustiva el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades infecciosas más complejas. En su séptima edición, se ha revisado ampliamente y se ha actualizado de forma meticulosa para ahorrar tiempo al lector y asegurar que se le ofrecen los conocimientos clínicos y científicos más novedosos que son necesarios para identificar y tratar cualquier enfermedad infecciosa a la que pueda enfrentarse. En este monográfico de "Mandell, Douglas y Bennett Enfermedades infecciosas. Principios y práctica", se recoge todo el contenido relativo al síndrome de inmunodeficiencia adquirida, ofreciendo la información más actualizada sobre el tema, con la ayuda de numerosa iconografía en color de alta calidad, que ilustra los signos clínicos de pacientes reales. En este monográfico de "Mandell, Douglas y Bennett Enfermedades infecciosas. Principios y práctica", se recoge todo el contenido relativo al síndrome de inmunodeficiencia adquirida, ofreciendo la información más actualizada sobre el tema, con la ayuda de numerosa iconografía en color de alta calidad, que ilustra los signos clínicos de pacientes reales.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 314

Autor:
  • Gerald L. Mandell
  • John E. Bennett
  • Raphael Dolin
Categoria:

Valoración

Popular

4.4

86 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Medicina

Manual Harriet Lane de pediatría. Guía de agentes antimicrobianos + ExpertConsult

Manual Harriet Lane de pediatría. Guía de agentes antimicrobianos + ExpertConsult

Guía práctica, totalmente actualizada en esta nueva edición y editada por dos autoridades en el campo de la infectología pediátrica que trabajan en el reconocido Hospital John Hopkins de Baltimore, Estados Unidos. El formato permite tener una guía de prescripción rápida que incluye los tratamientos de amplio espectro para pacientes pediátricos. Incluye medicamentos antirretrovirales para el VIH y la hepatitis; información farmacocinética/farmacodinámica (PK/PD) de los antimicrobianos; las recomendaciones más recientes sobre monitorización terapéutica de la vancomicina;...

Fisiología Médica

Fisiología Médica

Fisiología Médicapresenta los conceptos fisiológicos esenciales para la medicina clínica. Cada capítulo contiene esquemas para facilitar la comprensión de conceptos difíciles, así como presenta condiciones clínicas normales y enfermedades para ilustrar cómo la fisiología sirve como base importante para el diagnóstico y el tratamiento. En ThePoint se ofrecen recursos adicionales para estudiantes (banco de preguntas y animaciones) y profesores (bancos de imágenes y documentos PowerPoint para usar en el aula).

Guía de manejo diagnóstico y terapéutico de la artritis séptica en urgencias

Guía de manejo diagnóstico y terapéutico de la artritis séptica en urgencias

Se define como el ingreso de un objeto a el tubo digestivo, aproximadamente el 55% de los objetos que el niño lleva a su boca serán deglutidos y excretados. La ingesta es un accidente frecuente, la naturaleza del objeto, su tamaño y el tiempo de duración en el organismo determinaran su tratamiento. La mayoría de los objetos ingeridos son inorgánicos (monedas, partes de juguetes, pilas de botón), y algunos orgánicos (restos de alimento). El organismo cuenta con 4 es- trecheces naturale , siendo lasmás importante a nivel de Cricofaríngeo, cuando el objeto rebasa esta porción...

Investigación en el campo de la enfermería

Investigación en el campo de la enfermería

Uno de los motivos por el que los alumnos eligen esta carrera es porque les gusta. Esta encuesta ha revelado como dato significativo que los alumnos piensan que no todos los conocimientos teóricos se llevan a la práctica. También hemos podido comprobar que a medida que se avanza en la Diplomatura se produce un "desencanto" progresivo en los alumnos. Como conclusión final, podemos decir que las expectativas, en general, de los alumnos de Enfermería se hacen menos positivas a medida que se acercan al final de la carrera.

Novedades Literarias