Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de comunicaciones escritas en la empresa

Resumen del Libro

Libro Manual de comunicaciones escritas en la empresa

La comunicación externa constituye la verdadera imagen que ofrecemos a los demás. Por otra parte, la corrección en los textos de comunicación interna representa una garantía de eficacia en las tareas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 304

Autor:

  • Alba Fraser-gafas I Campeny
  • Glòria Sanz Pinyol

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

65 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

¡Crear o morir!

Libro ¡Crear o morir!

Con un sorprendente optimismo sobre el futuro de América Latina, Andrés Oppenheimer revela en este libro las claves del éxito en el siglo XXI, en que la innovación y la creatividad serán los pilares del progreso. ¿Qué debemos hacer como personas y países para avanzar en la economÌa de la innovación? ¿Qué debemos hacer para producir innovadores de talla mundial, como Steve Jobs? Para averiguarlo, Oppenheimer el periodista latinoamericano más galardonado a escala internacional explora los secretos de las brillantes trayectorias de varios innovadores en la actualidad. Entre otros,...

Competitividad y desarrollo local

Libro Competitividad y desarrollo local

Competitividad y desarrollo económico local ; La competitividad internacional y local ; La competitividad en la práctica ; Las organizaciones y los clusters como potenciadores de la competitividad y el desarrollo económico ; Las organizaciones y los clusters en la práctica.

UF0084 - Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales

Libro UF0084 - Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales

La finalidad de esta Unidad Formativa es que aprenda sobre el marketing turístico, los proyectos de comercialización de productos y servicios turísticos locales, el sistema de servició en el sector de hostelería y turismo, y la utilización de las tecnologías de la información para la promoción del destino y para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local.

Organizaciones Gandhi

Libro Organizaciones Gandhi

Una novela sobre el nuevo paradigma del management, en el que la persona y los valores potencian los beneficios Superando la anciana Revolución Industrial y el insostenible y caduco Capitalismo más puro, surge una nueva forma de construir organizaciones basándose en generar valor sostenible a largo plazo para el ecosistema en el que se inscriben: accionistas, directiva, empleados, proveedores, clientes, la sociedad en general. Un nuevo Paradigma de Gestión basado en poner en el centro, antes ocupado en solitario por el beneficio, también a las personas y sus valores, sueños y...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas