Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de Costes para Pequeñas y Medianas Empresas

Resumen del Libro

Libro Manual de Costes para Pequeñas y Medianas Empresas

Este manual desarrolla de una manera clara y sencilla los aspectos relativos al cálculo de costes en las empresas. Después de tratar las cuatro fases lógicas de cualquier modelo de contabilidad de costes: Clasificación de Costes, Localización, Imputación y Cálculo de Resultados, el último capítulo se reserva para resolver un ejemplo práctico relacionado con la implantación de un modelo de cálculo de costes. Los objetivos principales de esta obra son: -La comprensión y análisis del ciclo del cálculo de costes.-Facilitar la familiarización con las diferentes clasificaciones de coste y el análisis de las claves de reparto, para poder efectuar correctamente la asignación de los costes indirectos.-La determinación del coste de los trabajadores y de los productos fabricados, con el propósito de medir márgenes y valorar los inventarios.-Conocer cómo acumular costes a través del sistema de órdenes de trabajo o por procesos.-Conocer el sistema de Coste Completo Normalizado.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 174

Autor:

  • Vicente M. Ripoll Feliu
  • Tomás J. Balada Ortega

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.6

46 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Aprovisionamiento y almacenaje en la venta

Libro Aprovisionamiento y almacenaje en la venta

Esta publicación desarrollada por Editorial Vértice es uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado ‘Actividades de venta’. A través de estas líneas se explicará cómo ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente. Está dirigido a profesionales que desarrollen su actividad en...

Innovación a la mexicana

Libro Innovación a la mexicana

En esta nueva era, los creadores y los innovadores están siendo los protagonistas. Innovación a la mexicana te revelará las cinco cosas que importan hoy para triunfar y construir un liderazgo antifrágil, así como los secretos de los innovadores para transitar del poder de los paradigmas -esas conexiones neuronales que, convertidas en patrones de pensamiento y de acción, gobiernan nuestras vidas- hacia el poder de la innovación. Hemos escuchado hablar de cocina a la mexicana, amor a la mexicana, política a la mexicana, humor a la mexicana. En esta nueva época habremos de subirnos...

El vendedor conectado

Libro El vendedor conectado

Benoit Mahé, fundador de la primera empresa de Retail Coaching de Europa y autor de este libro, muestra a los profesionales del sector cómo actuar frente al cambio digital, de modo que ofrezcan a los consumidores una experiencia fluida y unificada, sea cual sea el punto de contacto entre la marca y el cliente, y a la vez que optimizan sus equipos y aumentan las ventas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas