Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de Cristología para Los Católicos de Hoy

Resumen del Libro

Manual de Cristología para Los Católicos de Hoy

El "Manual de cristologia para los catolicos de hoy" es el recurso mas reciente de Libros Liguori para mujeres y hombres laicos que les introducira a la rama de la teologia que se especializa en investigar y entender la identidad y misian de Jesucristo, osea la cristologia. Pues, entender la cristologia puede aportarles mucho. Puede darles desde un entendimiento mas profundo de como la palabra de Dios presenta a Jesucristo con diferentes matices en los evangelios, hasta la manera como los teologos y las teologas de hoy tratan de presentar al Senor de maneras nuevas para entenderlo mejor hoy dia. No hay que saber cristologia para salvarse o ser un buen cristiano o una buena cristiana. Sin embargo, una salida formacion cristologica ayuda mucho para nuestro propio enriquecimiento y para nuestra preparacion para comunicar ese gran regalo de Dios en fe que hemos recibido en Cristo Jesus y que queremos compartir con otros que no lo conocen. La idea y experiencia que inspiran Manual de cristologia para los catolicos de hoy quieren proporcionarles una introduccion basica a la cristologia para que su amor por Nuestro Senor Jesucristo y su amistad con el se beneficien con este conocimiento. Handbook for Cristology for Today's Catholic This resource from Liguori Publications will give you a solid understanding of the life off Christ as seen in many different interpretations from the gospels to modern theologians. Christology will help you form a deeper relationship with Jesus as you discover his message of eternal love for us. Available exclusively in Spanish, this new handbook can be used as a personal or group study. View sample pages. Available for the Amazon Kindle:

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 96

Autor:
  • Claudio M. Burgaleta
Categoria:

Valoración

Popular

3.2

29 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Religión

Respira como un oso / Breathe Like a Bear

Respira como un oso / Breathe Like a Bear

Breathe Like a Bear is a beautifully illustrated collection of mindfulness exercises designed to teach kids techniques for managing their bodies, breath, and emotions. Best of all, these 30 simple, short breathing practices and movements can be performed anytime, anywhere.

Permaneciendo fiel en el ministerio

Permaneciendo fiel en el ministerio

El poder del ejemplo de Pablo ha cautivado durante años al veterano pastor John MacArthur, quien explica aquí nueve convicciones inquebrantables que contribuyen a esa extraordinaria perseverancia. En una época en que el fracaso y el agotamiento pastoral son cada vez más comunes, este libro es un llamado a perseverar en el ministerio, y anima a los pastores a mantenerse fuertes en su papel y a no desanimarse, independientemente de lo que Dios les envíe a sus caminos.

Hemos conocido el amor

Hemos conocido el amor

Han pasado casi 2000 años desde que el apóstol Pablo en la primera carta a los Corintios definiera de modo magistral la naturaleza del verdadero amor. Sin embargo, el significado de semejantes definiciones aún permanece desconocido para muchas parejas. Hoy en día existen miles de noviazgos y matrimonios en crisis justamente por no comprender ni practicar el amor verdadero. Se habla mucho del amor de pareja en todos lados y en todo momento: en las canciones, en los libros, en las películas, etc.; pero muy pocas veces se ama como Dios quiere que amemos. En este libro, que es el resultado...

Educando la sexualidad

Educando la sexualidad

Este número de Educando trata de la gran riqueza y complejidad de la sexualidad humana, la que plantea una tarea difícil y hermosa a los padres: ayudar a que los hijos integren su sexualidad, en forma plena y fecunda, en la totalidad de su personalidad, que ellos aprendan a valorar el inmenso don que significa su sexualidad, a fin de que ésta los conduzca a una plenitud en el orden humano y espiritual. Se trata de una tarea especialmente difícil si se considera la confusión y diversidad de concepciones que existen hoy al respecto. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo...

Novedades Literarias