Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de Enfermeria en Asistencia Prehospitalaria Urgente

Resumen del Libro

Libro Manual de Enfermeria en Asistencia Prehospitalaria Urgente

Referencia para el profesional y el futuro profesional de la asistencia de urgencias-emergencias prehospitalarias cuyo objetivo consiste en determinar las pautas de actuación de los profesionales de enfermería ante pacientes en situación de urgencia-emergencia en el ámbito extra y prehospitalario. Acerca al lector a todas las posibilidades asistenciales que se dan en este campo. Los autores de esta obra son una garantía de la precisión, la eficacia y la utilidad de sus contenidos al tener a sus espaldas años de actividad profesional en este ámbito tan específico de asistencia. A estas características se suman una estructuración que permite una fácil lectura y la claridad de exposición, fruto, esta vez, de la larga experiencia docente de la mayor parte de los autores. Los capítulos incluyen descripciones de las alteraciones, valoraciones de enfermería con aspectos de especial interés, determinaciones de los problemas de salud del paciente, actividades que deben realizar el equipo y la enfermera, resultados esperados de la actividad, posibles complicaciones de las técnicas y de la evolución del paciente y puntos básicos de transferencia de información al profesional hospitalario y al paciente. Referencia para el profesional y el futuro profesional de la asistencia de urgencias-emergencias prehospitalarias cuyo objetivo consiste en determinar las pautas de actuación de los profesionales de enfermería ante pacientes en situación de urgencia-emergencia en el ámbito extra y prehospitalario. Acerca al lector a todas las posibilidades asistenciales que se dan en este campo. Los autores de esta obra son una garantía de la precisión, la eficacia y la utilidad de sus contenidos al tener a sus espaldas años de actividad profesional en este ámbito tan específico de asistencia. A estas características se suman una estructuración que permite una fácil lectura y la claridad de exposición, fruto, esta vez, de la larga experiencia docente de la mayor parte de los autores. Los capítulos incluyen descripciones de las alteraciones, valoraciones de enfermería con aspectos de especial interés, determinaciones de los problemas de salud del paciente, actividades que deben realizar el equipo y la enfermera, resultados esperados de la actividad, posibles complicaciones de las técnicas y de la evolución del paciente y puntos básicos de transferencia de información al profesional hospitalario y al paciente.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 550

Autor:

  • Javier Morillo
  • Javier Morillo Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.5

17 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Medicina

Manual de técnica ecográfica + StudentConsult en español

Libro Manual de técnica ecográfica + StudentConsult en español

La obra Manual de técnica ecográfica: de la física a la práctica, está dirigida principalmente a estudiantes de los ciclos formativos de Imagen para el diagnóstico, a los técnicos en ejercicio y es también de interés para radiólogos que deseen formarse en el uso de esta técnica. Manual práctico de ecografía que ofrece un desarrollo global de esta técnica abarcando desde los procesos físicos hasta los protocolos de trabajo indicados en situaciones particulares. Con un total de 20 capítulos, esta obra abarca temas relacionados con la física ecográfica, técnicas exploratorias...

Aprende a escuchar tu cuerpo

Libro Aprende a escuchar tu cuerpo

La salud suele depender de factores que podemos comprender y mejorar. Incluso en muchas ocasiones, podemos mejorar nuestra salud cambiando nuestros hábitos. Todo está relacionado: la manera de caminar, de respirar, la postura o una mala oclusión dental son síntomas de algo más profundo, y pueden ser causa o consecuencia de problemas de salud. En este libro, Quim Vicent nos explica: • La importancia de una gestación y un parto correctos. • Cómo detectar problemas de manera precoz y evitar la sobrediagnosticación. • El valor del tratamiento integral. • Cómo envejecer bien. •...

Ya no me duele la cabeza!

Libro Ya no me duele la cabeza!

This book, the sixth in the series Practical Guides to Living, is devoted to headaches. Symptoms, common remedies, and frequent questions are tackled in a direct, didactic manner. In this book you will get answers to questions you may have asked yourself: Why me? Is there something wrong with me? and, Can it be cured? The book also contains a glossary of medical terms.

Fundamentos del diagnóstico en radiología

Libro Fundamentos del diagnóstico en radiología

La obra Grainger and Allison. Fundamentos del diagnóstico en radiología, 2a ed, es en una revisión ideal para los radiólogos en formación, así como para los especialistas junior, ya que cubre en un formato de lectura fácil toda la información core sobre el diagnóstico radiológico extraída de la marca internacional de referencia en radiología Grainger & Allison’s Diagnostic Radiology 6a ed. Contenido que trata de dar respuesta a las preguntas que surgen a radiólogos y a otros profesionales clínicos en su práctica clínica diaria ayudándoles en la interpretación de las...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas