Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de Medicina Intensiva

Resumen del Libro

Libro Manual de Medicina Intensiva

Tercera edición de un manual de consulta imprescindible para el residente y el médico en formación al exponer de forma clara y práctica los conocimientos y procedimientos básicos para la atención del paciente de UVI o UCI. Este libro aúna conocimientos técnicos y doctrinales, criterio y experiencia, síntesis y profundidad, y seguirá siendo, una referencia en el campo de la medicina intensiva. La realización de un manual de medicina intensiva con estas características exige un profundo conocimiento del tema, mucho sentido práctico y una gran capacidad de síntesis para poder abarcar en tan pequeño espacio tan amplio contenido, objetivo conseguido de forma exitosa por sus autores. Los profesionales comprometidos que son Montejo, García de Lorenzo, Ortiz y Bonet ofrecen, con esta obra, una herramienta imprescindible para enfrentarse a las primeras decisiones terapéuticas que el paciente precisa, de modo rápido, ordenado y sencillo. Tercera edición de un manual de consulta imprescindible para el residente y el médico en formación al exponer de forma clara y práctica los conocimientos y procedimientos básicos para la atención del paciente de UVI o UCI. Aúna conocimientos técnicos y doctrinales, criterio y experiencia, síntesis y profundidad, y seguirá siendo, en su tercera edición, una referencia en el campo de la medicina intensiva. La realización de un manual de medicina intensiva con estas características exige un profundo conocimiento del tema, mucho sentido práctico y una gran capacidad de síntesis para poder abarcar en tan pequeño espacio tan amplio contenido, objetivo conseguido de forma exitosa por sus autores. Los profesionales comprometidos que son Montejo, García de Lorenzo, Ortiz y Bonet ofrecen, con esta obra, una herramienta imprescindible para enfrentarse a las primeras decisiones terapéuticas que el paciente precisa, de modo rápido, ordenado y sencillo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 720

Autor:

  • J. C. Montejo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

10 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Medicina

Nutrición y dietética II: aspectos clínicos

Libro Nutrición y dietética II: aspectos clínicos

Presentamos este manual de nutrición saludable con el objeto de que pueda ser una aportación complementaria y de interés a la extensa y variada oferta editorial que sobre el tema de la alimentación, nutrición y salud existe en el momento actual. Profesionales de distintas áreas, en especial las sanitarias, educativas, sociales y las relativas a los medios de comunicación, son especialmente sensibles a los contenidos que reflejan el hecho alimentario, con todas las consecuencias que tiene para la prevención de la enfermedad y la promoción de la salud de las poblaciones.

El ciclo menstrual y sus síntomas

Libro El ciclo menstrual y sus síntomas

El ciclo menstrual ofrece un reflejo objetivo y sincero de cómo la mujer vive su feminidad. Todo lo que acontece en torno al ciclo menstrual y la menstruación refleja cómo afronta y siente la vida. También pone en evidencia sus anhelos y sus rechazos, sus ilusiones y sus miedos, sus frustraciones, sus alegrías y sus penas. El ciclo menstrual es un espejo sensible y sincero que desvela con los matices más sutiles las vivencias de la mujer, su sentir más profundo. Le conecta con su esencia más íntima y más veraz. La mujer que enfrenta cualquier anomalía o síntoma relacionado con su...

Manual práctico de instrumentación quirúrgica en enfermería

Libro Manual práctico de instrumentación quirúrgica en enfermería

El objetivo de esta segunda edición es que el profesional pueda acceder rápidamente a la información que necesita en su práctica diaria sin necesidad de recurrir a grandes tratados difíciles de manejar. Aborda de manera práctica y directa los aspectos esenciales que una enfermera que trabaja en quirófano debe dominar: Entorno quirúrgico, esterilización, posiciones quirúrgicas, suturas y seguridad en quirófano. La actualización de esta nueva edición, dedicada a Antonio José Gómez Brau, autor junto a Isabel Serra de la primera edición del manual, incluye nuevos protocolos que se ...

Las neuronas de Dios

Libro Las neuronas de Dios

¿Por qué, en pleno siglo XXI, seguimos creyendo en algo o alguien superior, llámese Dios, meditación trascendental, espiritualidad o sentido de la vida? ¿De dónde surge esta necesidad, antigua como nuestra especie, de preguntarnos por lo que habrá "después" o lo que está "más allá"? ¿Viene "de fábrica" o es un producto de la cultura? ¿Por qué Messi mira al cielo después de hacer un gol? En este libro fascinante, que es un verdadero viaje al corazón de las creencias, Diego Golombek se anima a proponer una ciencia de la religión como fenómeno eminentemente humano. A lo largo...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas