Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marco de referencia de los mapas de progreso de desarrollo y aprendizaje para niños menores de 6 años

Resumen del Libro

Libro Marco de referencia de los mapas de progreso de desarrollo y aprendizaje para niños menores de 6 años

El SINEACE asumió la tarea de construir estándares de aprendizaje para el nivel inicial de educación básica regular, teniendo como referentes las trayectorias de desarrollo infantil temprano, factor clave para el desarrollo humano. Esta publicación tiene el propósito de precisar los fundamentos teóricos y científicos que sustentan la construcción de los mapas de progreso de educación inicial.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 69

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.8

59 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Sistema Nacional De Evaluación, Acreditación Y Certificación De La Calidad Educativa

Foro Huellas

Libro Foro Huellas

En noviembre de 2014, el SINEACE convocó a los diferentes actores responsables de la educación en el país para dialogar sobre la importancia de la educación artística en el Perú. El resultado fueron cuatro foros regionales descentralizados que se llevaron a cabo en Lima, Trujillo, Cusco y Pucallpa, donde docentes de todo el país dialogaron y recrearon sus experiencias con las artes.

Otros libros relacionados de Educación

Educación y violencia familiar

Libro Educación y violencia familiar

La familia constituye el compromiso social más firme de confianza, protección y ayuda mutua entre un grupo de personas y, sin embargo, también es un escenario pródigo de contrastes y contradicciones. Es el espacio donde se desarrollan las relaciones más seguras y duraderas Pero, también, a veces, es el lugar donde más vivamente se manifiestan las hostilidades, rivalidades y los más amargos conflictos entre hombres, mujeres, ancianos y niños.

La creatividad en las escuelas infantiles

Libro La creatividad en las escuelas infantiles

A través de numerosas ideas y estrategias esta obra promueve la problematización de las propuestas didácticas para permitirse tomar iniciativas basadas en la innovación y el cambio. Una educación de calidad con inclusión demanda construcciones responsables del colectivo institucional desde el "empoderamiento", potenciando competencias y capacidades de cada uno de los docentes y directivos. Las escuelas infantiles pueden ser un "laboratorio" para el aprendizaje creativo propiciar el clima adecuado para que todos puedan imaginar, preguntar, curiosear, argumentar, combinar, cuestionar,...

Autismo, Asperger

Libro Autismo, Asperger

El manual constituye un proceso serial, con el que se va operando hasta conseguir un ajuste entre la imagen del objeto y la representación en la memoria, cuyo fin es facilitar que la memoria espacial derive en la creación de memoria episódica. Con estas hipótesis, el PIG, que está destinado a alumnos y alumnas con TEA de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años de edad, con un tiempo de aplicación aproximado de 1 curso escolar, intenta responder al siguiente objetivo general: formar nexos significativos sobre el análisis de las partes de los eventos presentados para llegar a la...

Constructivismo

Libro Constructivismo

With this book, students will learn the basic strategies (practices) of processing, organization, and information outlining. It contains strategies that will help organize and outline information in the area of knowledge, with the objective of obtaining a significant understanding. That is to say, it will give a special meaning, unique to each student, that will contribute to personal growth.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas