Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing internacional

Resumen del Libro

Libro Marketing internacional

Con el presente libro, lo que se pretende no es sólo impartir unos conocimientos más o menos amplios de comercialización exterior, sino introducir al lector en un extenso abanico de conocimientos de marketing internacional, lógicamente estructurados con el principal objetivo de desarrollar herramientas para la identificación, análisis y soluciones de problemas propios de las operaciones de marketing internacional.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 466

Autor:

  • Frank Bradley
  • Haydeé Calderón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.5

44 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

AGENDA LABORAL EPUB 2018

Libro AGENDA LABORAL EPUB 2018

Contenido: Agenda Laboral 2018 1ª. SECCIÓN - Índice Temático - Normas Constitucionales en Materia Laboral. - Ley Federal del Trabajo - Reglamento Federal de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Reglamento de los Artículos 121 y 122 de la Ley Federal del Trabajo. - Reglamento del H. Congreso de Representantes de la Quinta Comisión Nacional para la Participación de los Trabajadores en la Utilidades de las Empresas. - Resolución por la que se da Cumplimiento a la Fracción VI del Artículo 126 de la Ley Federal del Trabajo. - Reglamento de la Procuraduría Federal de la Defensa del...

Teletrabajo y neurotecnología

Libro Teletrabajo y neurotecnología

Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) encienden en el cerebro el sistema de recompensas y la promesa de placer, por eso hablamos de tecnología adictiva. El exceso de información transmitido por las TIC detona el sistema de alarma en el córtex frontal del cerebro, produciendo la hormona del estrés, que aumenta la frecuencia cardíaca, la presión sanguínea y la liberación de las reservas de energía del sistema nervioso. El desafío es cómo prepararse para que la tecnología sea un instrumento favorable al hombre, y la respuesta es entrenamiento, neurociencias,...

Costos de comercialización

Libro Costos de comercialización

Un reto para los licenciados en Relaciones Comerciales es entender los reportes que genera la contabilidad de costos, reportes que son la base para la toma de decisiones en los negocios, en el ámbito de las ventas, en lo económico, financiero y social. Para su éxito, ellos deberán comprender que los costos son la base de un mercado competitivo. Los costos son los que están bajo el control de la empresa y la variable de precios no está bajo su control. Cuando los precios de los productos y servicios son altos, las cantidades requeridas son menores y cundo el precios es menor, mayores son ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas