Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing internacional

Resumen del Libro

Libro Marketing internacional

Con el presente libro, lo que se pretende no es sólo impartir unos conocimientos más o menos amplios de comercialización exterior, sino introducir al lector en un extenso abanico de conocimientos de marketing internacional, lógicamente estructurados con el principal objetivo de desarrollar herramientas para la identificación, análisis y soluciones de problemas propios de las operaciones de marketing internacional.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 466

Autor:

  • Frank Bradley
  • Haydeé Calderón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.5

44 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Mtodo ROER 7 x 4

Libro Mtodo ROER 7 x 4

Solo para quienes no deseen caer en la crisis de la incompetencia" "Solo para los que tienen la disposición de enfrentar los Goliat de los problemas" "El método no da pautas para salir de cacería, sino para domar el rinoceronte de los problemas" "Los Japoneses inventaron el TQM de la Calidad Total, los Norteamericanos los BPR las herramientas de la Reingeniería, y los KPI los indicadores de medición, pero un Latino, la técnica de ROER los problemas." "Útil para los emprendedores que ven su éxito en el horizonte" "Recuerde que se siembra cuando se debe y no cuando se quiere" "Se...

Fuzzy Marketing

Libro Fuzzy Marketing

Tener fe ciega en los estudios de mercado que segmentan al consumidor sólo lleva a satisfacer de forma parcial sus necesidades. Por ejemplo, una mujer, de 35 años, profesora, madre de 2 hijos, excursionista, lectora ávida, maruja a la hora de comprar productos de limpieza... ¿En qué grupo queda encasillada? El consumidor actual es poliédrico y hay que analizarlo desde un ángulo sin restricciones, dinámico, y para eso los autores han elaborado un modelo ágil y muy práctico, fruto de la conjunción de sus perfiles, académico, Mónica, y práctico, Borja.

Buscando La Tendencia

Libro Buscando La Tendencia

Entre 1998 y 2002 la economía argentina experimentó una larga recesión y una dramática crisis. La caída del régimen monetario de la convertibilidad implicó a la postre una abrupta modificación de precios e ingresos relativos y una generalizada ruptura de contratos y promesas en un contexto de aguda recesión. Se generó así un cuadro de extrema inestabilidad, que tuvo asimismo visibles aspectos sociales y políticos. Sin embargo, pese a que la crisis dejó marcados resabios, la economía se recuperó con intensidad de modo que en 2005 se superaron los niveles de actividad máximos...

Estrategias de marketing para grupos sociales

Libro Estrategias de marketing para grupos sociales

La fragmentación de los mercados en grupos de individuos que tienen características similares, es una característica que cada vez está más presente en las decisiones de marketing, y que las organizaciones deben conocer y saber gestionar. Sin embargo, si hay algo que ha quedado patente en los últimos años, es que esta estructura no es estática, y los grupos de individuos aparecen, desaparecen o simplemente se transforman. Este libro recoge de forma comprensible, la estructura actual de los grupos sociales y las estrategias de marketing asociadas a ellos. Esta aproximación al marketing ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas