Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing internacional

Resumen del Libro

Libro Marketing internacional

Con el presente libro, lo que se pretende no es sólo impartir unos conocimientos más o menos amplios de comercialización exterior, sino introducir al lector en un extenso abanico de conocimientos de marketing internacional, lógicamente estructurados con el principal objetivo de desarrollar herramientas para la identificación, análisis y soluciones de problemas propios de las operaciones de marketing internacional.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 466

Autor:

  • Frank Bradley
  • Haydeé Calderón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.5

44 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Marketing empresarial, dirección como estrategia competitiva

Libro Marketing empresarial, dirección como estrategia competitiva

El marketing está conexo a un entorno cambiante que va ofreciendo permanentemente nuevos desafíos a las empresas influyendo en la competitividad. Por eso es necesario que éstas conozcan los factores y hechos que influyen en el mercado, de manera tal, que satisfagan las necesidades y deseos de sus clientes de manera eficaz. En las organizaciones, el marketing es fundamental para el éxito empresarial. Razón por la cual este texto ha sido diseñado para proporcionar herramientas que le permitan a las organizaciones diseñar, organizar, ejecutar y controlar las actividades de marketing en...

Fundamentals of Investments/ Fundamentos de Inversiones

Libro Fundamentals of Investments/ Fundamentos de Inversiones

El entorno de inversión : compra y venta de valores - Mercados de valores - Mercados eficientes, valor de inversión y precio de mercado - Impuestos - Inflación - Teoría moderna de la cartera : El problema de selección de cartera - Análisis de la cartera - Préstamo y endeudamiento libres de riesgo - Modelo de valuación de activos de capital - Modelos de factores - Teoría de valuación por arbitraje - Acciones ordinarias : características de las acciones ordinarias - Análisis financiero de las acciones ordinarias - Modelos de descuento de dividendos - Dividendos y ganancias -...

Estrategias de liderazgo

Libro Estrategias de liderazgo

¡Este informe especial revela el poderoso sistema de 5 pasos para convertirse en un líder productivo! ¡Descubre la habilidad # 1 compartida por cada líder exitoso y cómo puedes asegurarte de que esté en tu arsenal! ¡Descubra todo lo que necesita saber sobre comunicación efectiva! ¡Abrir un canal fuerte de comunicación aumentará la productividad y la producción de su equipo, al instante!

La desigualdad del mundo

Libro La desigualdad del mundo

Pierre-Noel Giraud senala a las desigualdades como punto fundamental del estudio de la economia. El examen de la doble dimension --espacial y social-- del problema ayuda a Giraud a establecer los fundamentos para una revision profunda de las teorias economicas existentes. El libro pertenece al "estado del arte" en materia de desarrollo economico y arroja nueva luz sobre viejos problemas fundamentales.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas