Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing y promoción en el punto de venta

Resumen del Libro

Libro Marketing y promoción en el punto de venta

El comercio es una práctica milenaria que existe desde los inicios de la civilización, y las técnicas de venta, más o menos conscientes o más o menos efectivas, han formado parte de este viaje hasta llegar a nuestros días. Dadas las características de la sociedad actual, será necesario contar con un entramado de técnicas y estrategias que nos ayuden a posicionar nuestra marca en un lugar privilegiado dentro de la mente del consumidor. A través de este libro aprenderemos a analizar la información sobre los clientes y también las bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (Servicio de Información de Mercados). Además, estudiaremos distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y veremos cómo aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta, según los distintos tipos de establecimientos. Por último, aprenderemos a elaborar informes de seguimiento y control de acciones promocionales. Cada capítulo se complementa con ejemplos de casos reales, gráficos explicativos y actividades prácticas y de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. Los contenidos se corresponden fielmente con los establecidos para la UF 2394 Marketing y promoción en el punto de venta, incardinada en el MF 2186_3 Lanzamiento e implantación de productos y servicios, perteneciente al certificado de profesionalidad COMM0112 Gestión de marketing y comunicación, regulado por el RD 614/2013, de 2 de agosto.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 130

Autor:

  • MarÍa De La Cruz GarcÍa Amarilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.8

72 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Crea tu propia empresa

Libro Crea tu propia empresa

El libro necesario para cualquier persona que quiera crear su propia empresa. Lo tienes claro, quieres crear tu propia empresa, trabajar en tu proyecto y perseguir tu sueño. Seguro que no es un impulso, que ya hace tiempo que le das vueltas a tu idea, a cómo estructurarla y, además, sabes a quién interesará lo que tú propones. Sin embargo probablemente tienes dudas sobre cuáles son los pasos que hay que dar para poner en marcha tu propia organización. Marta Grañó, experta en emprendeduría, te explica de forma detallada cuáles son los trámites que hay que cumplir y resuelve las...

Tréboles de cuatro hojas

Libro Tréboles de cuatro hojas

Las empresas responsables son instituciones económicas comprometidas con los valores de nuestra sociedad. Sin embargo, no todas las que dicen serlo llevan en su ADN los valores del respeto de los derechos humanos, unas condiciones laborales dignas, la protección del medio ambiente y la eliminación de la corrupción, los principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Ángel Pes se atreve a proponer, con un libro práctico, ágil y necesario, cómo sembrar y hacer florecer estos valores en las organizaciones, además de contribuir al desarrollo material de las sociedades, en la medida en...

Esencialismo

Libro Esencialismo

Este libro ofrece una disciplina sistemática que te ayuda a enfocarte en lo que verdaderamente importa. Libro bestseller de The New York Times. ¿Sabes en qué inviertes tu tiempo y energía? Descubre lo que es verdaderamente esencial y obtén los mejores resultados. Esencial no se trata de hacer más cosas en menos tiempo. Se trata de obtener sólo cosas bien hechas. No es una estrategia de gestión del tiempo, o una técnica de productividad. Es una disciplina sistemática para discernir lo que es absolutamente esencial y eliminar todo lo que no es, para que podamos enfocarnos en lo que...

Ingeniería del software y bases de datos

Libro Ingeniería del software y bases de datos

Este libro reune las ponencias presentadas en la X Escuela de Verano de Informática, que viene siendo organizada por el Departamento de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha dentro de su campus de Albacete. En esta ocasión, el tema a abordar de manera monográfica es Ingenieria del Software y Bases de Datos. Tendencias Actuales.Prestigiosos investigadores de distintas Universidades españolas han plasmado en este libro aquellos aspectos más relevantes del área de la Ingeniería del Software y las Bases de Datos. En él se pueden encontrar las últimas propuestas asociadas...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas