Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing y promoción en el punto de venta

Resumen del Libro

Libro Marketing y promoción en el punto de venta

El comercio es una práctica milenaria que existe desde los inicios de la civilización, y las técnicas de venta, más o menos conscientes o más o menos efectivas, han formado parte de este viaje hasta llegar a nuestros días. Dadas las características de la sociedad actual, será necesario contar con un entramado de técnicas y estrategias que nos ayuden a posicionar nuestra marca en un lugar privilegiado dentro de la mente del consumidor. A través de este libro aprenderemos a analizar la información sobre los clientes y también las bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (Servicio de Información de Mercados). Además, estudiaremos distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y veremos cómo aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta, según los distintos tipos de establecimientos. Por último, aprenderemos a elaborar informes de seguimiento y control de acciones promocionales. Cada capítulo se complementa con ejemplos de casos reales, gráficos explicativos y actividades prácticas y de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. Los contenidos se corresponden fielmente con los establecidos para la UF 2394 Marketing y promoción en el punto de venta, incardinada en el MF 2186_3 Lanzamiento e implantación de productos y servicios, perteneciente al certificado de profesionalidad COMM0112 Gestión de marketing y comunicación, regulado por el RD 614/2013, de 2 de agosto.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 130

Autor:

  • MarÍa De La Cruz GarcÍa Amarilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.8

72 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

SQL Server 2008. Guía del Administrador

Libro SQL Server 2008. Guía del Administrador

Orientada como un recurso imprescindible para los administradores de SQL Server 2008, esta obra trata todos los aspectos necesarios para llevar a cabo las labores administrativas más importantes de SQL Server. No tendrá que buscar entre cientos de páginas de información superflua para poder encontrar lo que busca, sino que dispondrá exactamente de lo que necesita para hacer que todo funcione como desee. Este libro está diseñado de forma tal que se convierta en el recurso al que recurra siempre que tenga dudas sobre la administración de SQL Server. Para ello, nos centramos en...

Tendencias en la administración

Libro Tendencias en la administración

¿Cuáles son los grandes temas a los que debe enfrentarse un administrador en los tiempos actuales? El propósito de este libro, resultado de un esfuerzo colectivo de profesores de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes, es el de orientar a los administradores en la respuesta a esta pregunta. Estos volúmenes muestran cómo la administración se puede estudiar, aplicar o analizar desde diferentes perspectivas y disciplinas. Ilustran cómo los gerentes pueden abordar sus retos desde múltiples enfoques complementarios pero integrados, dado el carácter...

Manual del consultor de marketing

Libro Manual del consultor de marketing

El marketing es una de las claves de éxito de cualquier empresa, por lo que requiere la máxima dedicación y la intervención de verdaderos expertos. Este libro propone conceptos, planteamientos y herramientas que pueden ser de gran ayuda, tanto para quienes son o se proponen ser directivos de marketing como para consultores de esta especialidad. Esta nueva edición del Manual del consultor de marketing aumenta el contenido inicial, enriqueciendo su constante referencia a la práctica y actualizándolo con nuevos temas, casos prácticos y un breve pero útil vocabulario. Partiendo de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas