Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Martin Scorsese

Resumen del Libro

Libro Martin Scorsese

Visión del cine norteamericano y sus protagonistas desde la época muda hasta los años 70, que, acompañada de un abundante material gráfico, analiza algunos de sus géneros más importantes, el papel que debe desempeñar el director, y las películas que más han influido en la obra de Scorsese.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 194

Autor:

  • Martin Scorsese
  • Michael Henry Wilson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.2

85 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Arte

El cementerio del capitán Nemo

Libro El cementerio del capitán Nemo

As Miguel begins to enter adulthood, he discovers books of adventure and the sea. These stories open his eyes to histories and legends as well as emotions he never experienced before.

Las formas del sentido

Libro Las formas del sentido

El libro aborda a lo largo de sus siete capítulos, entre otros, temas como la Hermenéutica como teroría crítica, la retórica de lo moderno, el lenguaje y la interpretación en la poética forma, la interpretación tautegoríca, etc.

Vidas de artistas y otras narrativas biográficas (eBook)

Libro Vidas de artistas y otras narrativas biográficas (eBook)

Vidas de artistas y otras narrativas biográficas compila dieciocho estudios de investigadores nacionales e internacionales que, teniendo como eje la conmemoración del quinto centenario del nacimiento del arquitecto, pintor y tratadista Giorgio Vasari, dan a la narrativa biográfica el valor de instrumento de conocimiento en el campo de la historia del arte. Los ejemplos analizados, que abarcan desde el Renacimiento hasta el siglo xx, muestran hasta qué punto la biografía, a pesar de que en ocasiones anula la perspectiva requerida por las investigaciones históricas, resulta fundamental...

54.- Escuelas modernas de la pintura

Libro 54.- Escuelas modernas de la pintura

A finales del siglo XIX comienzan a sentirse los primeros gritos de alerta. Si en el XVI el pueblo rector era Italia, en el XIX Francia ocupaba el sitio de honor reservado a los caudillos artísticos, concretamente París. Y en París comienzan a sonar nombres y a exponer pinturas unos artistas que se revuelven inquietos bajo el peso del esteticismo impresionista. Toulouse Lautrec y Van Gogh son dos de los más representativos que se orientan por el camino del expresionismo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas