Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

McRae. Traumatología. Tratamiento de las fracturas en urgencias

Resumen del Libro

Libro McRae. Traumatología. Tratamiento de las fracturas en urgencias

Este libro permite consultar de forma fácil y rápida cualquier patología, tanto ortopédica como traumática y obtener orientaciones diagnósticas y criterios acerca del tratamiento de cada caso. La información de mayor peso se dispone en forma de cuadros, esquemas y figuras. Los procedimientos se ilustran de manera concisa y clara con sencillos dibujos y se añaden radiografías en los casos que lo precisan. El libro contiene más de 500 ilustraciones, todas dibujadas en dos colores para esta edición. Más de 250 radiografías acompañan el texto, muchas de las cuales están conectadas con los dibujos de línea para facilitar la interpretación de los mismos. La organización del material facilita la asignación de tareas al médico, el estudiante, el residente o demás personal de urgencias. La primera sección de cada capítulo trata sobre los principios generales en ortopedia y traumatología abordados con una terminología básica, mientras que la sección principal proporciona una visión general sobre las heridas específicas, cada una de ellas descrita con detalle. El libro proporciona una visión global tanto de los tratamientos quirúrgicos como de los conservadores en cada una de las lesiones traumatológicas. Este libro permite consultar de forma fácil y rápida cualquier patología, tanto ortopédica como traumática y obtener orientaciones diagnósticas y criterios acerca del tratamiento de cada caso. Este manual ofrece una visión general y completa del tratamiento ortopédico y quirúrgico en las lesiones traumatológicas. El libro contiene más de 500 ilustraciones, todas dibujadas en dos colores y más de 250 radiografías acompañan al texto, muchas de las cuales están conectadas con los dibujos de línea para facilitar la interpretación de los mismos. Acceso a ExpertConsult con contenido online en inglés que incluye: Sistema fácil e intuitivo de navegación y búsqueda; Integración fluida y en tiempo real entre dispositivos, con acceso al contenido con o sin conexión; Posibilidad de compartir notas y destacados con otros usuarios a través de las redes sociales; Acceso permanente al contenido: conserve sus ebooks para siempre.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 648

Autor:

  • Timothy O White
  • Sam P Mackenzie
  • Alasdair Gray

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

45 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Medicina

Nutrición y genética

Libro Nutrición y genética

Nuestro código genético, el ADN, es la información más íntima y profunda que heredamos de nuestros padres y antepasados. Es, además, casi igual entre los seres humanos. Podríamos decir que solo una porción minúscula es responsable de que podamos ver tantas diferencias a simple vista: color de ojos, de piel, de pelo, de altura. Pero ese mínimo porcentaje es también el que nos puede brindar datos esenciales para saber qué alimentos consumir para mejorar nuestra calidad de vida y prolongarla. En este, su tercer libro, el genetista Jorge Dotto hace un repaso por la medicina de...

Asperger en el Aula

Libro Asperger en el Aula

En esta obra, el autor nos narra su experiencia con Javier, un niño aquejado por el Síndrome de Asperger, con el que se volcó durante dos años, consiguiendoimportantes resultados en su integración escolar. Lo contado en este libro esimportante y revelador, y además constituye un modelo de actuación útil parael profesorado y las familias de los niños y niñas afectados, ya que, en ningún caso se han llevado a cabo actuaciones sistemáticas para la formación del profesorado en la detección de niños con el síndrome de Asperger, y mucho menosen su integración sin traumas en el...

Investigación en enfermería

Libro Investigación en enfermería

Texto esencial de investigación en enfermería, muy consolidado tras seis ediciones, con orientación práctica, dirigido especialmente a los estudiantes de enfermería y que presenta los conocimientos necesarios para que el estudiante aprenda a sintetizar, criticar e incorporar los últimos hallazgos de la investigación en la práctica clínica. Trata cada uno de los pasos que constituyen el proceso de investigación en enfermería: propósito de la investigación, elección del problema de estudio, objetivos e hipótesis, diseño de la investigación, revisión bibliográfica,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas