Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

McRae. Traumatología. Tratamiento de las fracturas en urgencias

Resumen del Libro

Libro McRae. Traumatología. Tratamiento de las fracturas en urgencias

Este libro permite consultar de forma fácil y rápida cualquier patología, tanto ortopédica como traumática y obtener orientaciones diagnósticas y criterios acerca del tratamiento de cada caso. La información de mayor peso se dispone en forma de cuadros, esquemas y figuras. Los procedimientos se ilustran de manera concisa y clara con sencillos dibujos y se añaden radiografías en los casos que lo precisan. El libro contiene más de 500 ilustraciones, todas dibujadas en dos colores para esta edición. Más de 250 radiografías acompañan el texto, muchas de las cuales están conectadas con los dibujos de línea para facilitar la interpretación de los mismos. La organización del material facilita la asignación de tareas al médico, el estudiante, el residente o demás personal de urgencias. La primera sección de cada capítulo trata sobre los principios generales en ortopedia y traumatología abordados con una terminología básica, mientras que la sección principal proporciona una visión general sobre las heridas específicas, cada una de ellas descrita con detalle. El libro proporciona una visión global tanto de los tratamientos quirúrgicos como de los conservadores en cada una de las lesiones traumatológicas. Este libro permite consultar de forma fácil y rápida cualquier patología, tanto ortopédica como traumática y obtener orientaciones diagnósticas y criterios acerca del tratamiento de cada caso. Este manual ofrece una visión general y completa del tratamiento ortopédico y quirúrgico en las lesiones traumatológicas. El libro contiene más de 500 ilustraciones, todas dibujadas en dos colores y más de 250 radiografías acompañan al texto, muchas de las cuales están conectadas con los dibujos de línea para facilitar la interpretación de los mismos. Acceso a ExpertConsult con contenido online en inglés que incluye: Sistema fácil e intuitivo de navegación y búsqueda; Integración fluida y en tiempo real entre dispositivos, con acceso al contenido con o sin conexión; Posibilidad de compartir notas y destacados con otros usuarios a través de las redes sociales; Acceso permanente al contenido: conserve sus ebooks para siempre.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 648

Autor:

  • Timothy O White
  • Sam P Mackenzie
  • Alasdair Gray

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

45 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Medicina

Nutrición y genética

Libro Nutrición y genética

Nuestro código genético, el ADN, es la información más íntima y profunda que heredamos de nuestros padres y antepasados. Es, además, casi igual entre los seres humanos. Podríamos decir que solo una porción minúscula es responsable de que podamos ver tantas diferencias a simple vista: color de ojos, de piel, de pelo, de altura. Pero ese mínimo porcentaje es también el que nos puede brindar datos esenciales para saber qué alimentos consumir para mejorar nuestra calidad de vida y prolongarla. En este, su tercer libro, el genetista Jorge Dotto hace un repaso por la medicina de...

Imagenes Radiologicas Clinicas

Libro Imagenes Radiologicas Clinicas

This practical resource uses a logical pattern approach that bridges the gap between clinical imaging and differential diagnosis to help you recognize patterns of abnormality and use these patterns to develop viable diagnostic possibilities. This unique t

Introducción a la inmunología veterinaria

Libro Introducción a la inmunología veterinaria

Obra de referencia en inmunología básica y aplicada desde el año 1977, de gran interés tanto para los veterinarios como para los estudiantes de Veterinaria. Está desarrollada en 38 capítulos, 2 apéndices y glosario, e incluye evolve. Cada capítulo viene acompañado de fuentes de información adicional con referencias muy actualizadas y puntos clave. El objetivo de la obra es describir los componentes y mecanismos de la respuesta inmune, cómo potenciarla, los mecanismos inmunes frente a distintos patógenos, las alteraciones de la respuesta inmune y las técnicas inmunohistológicas....

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas