Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Me llamo Tutankamón

Resumen del Libro

Libro Me llamo Tutankamón

Me llamo Nebjeperure Tutankamón, pero podéis llamarme Tut. Seguro que mi nombre os suena. Algunos de vosotros conoceréis mi rostro gracias a mi célebre máscara de oro. Otros quizás hayáis tenido la suerte de visitar mi tumba en Egipto. Incluso es posible que hayáis oído hablar de la maldición que me rodea. Bueno, la cuestión es que fui famoso no sólo en mi tiempo sino también en el vuestro. ¿Adivináis la razón? ¡Exacto! Yo fui un faraón del antiguo Egipto.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 66

Autor:

  • Núria Castellano
  • Sebastià Serra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

72 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Asmir No Quiere Pistolas

Libro Asmir No Quiere Pistolas

The war has turned Sarajevo into a place of turnmoil and destruction. This story tells of the journey of a Bosnian family who are first airlifted to Belgrade and later make their way to Vienna. The family's ordeal is touchingly told from a child's perspective.

Un mundo de problemas

Libro Un mundo de problemas

En esta novela para niños y jóvenes, la maestra Serafina parece ser una bruja. Tiene un ratón mágico, un búho y unos poderes especiales que transforman la clase de tercero.

Una escuela para el invierno

Libro Una escuela para el invierno

Pilla es una ardilla muy traviesa que está triste y preocupada porque no quiere pasarse todo el invierno durmiendo dentro de casa. El sol Pol y la luna Duna junto con otros animales: Bemol, Piélago, Apetitoso y Tizo, ayudarán a Pilla a encontrar una solución. Entre todos, pasarán el invierno más divertido y feliz de sus vidas.

La Bruja Brunilda

Libro La Bruja Brunilda

La bruja Brunilda vivía en una casa negra con alfombras, una cama negra con sábanas, y cuadros negros en las paredes. Incluso el cuarto de baño era negro. Naturalmente, Bruno, su gato, también era negro. El único problema era que Brunilda no lo veía... hasta que un día decidió utilizar un poquito de magia.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas