Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mecánica de la Motocicleta

Resumen del Libro

Libro Mecánica de la Motocicleta

La presente obra es el resultado de la necesidad de que existiera en el mercado un libro exhaustivo, pedagógicamente solvente, de fácil lectura y escrito con total dedicación sobre mecánica de la motocicleta. Cubre con máxima precisión el complejo campo del diseño de la motocicleta, construcción, funcionamiento, mantenimiento y reparación. Entre la totalidad de detallados capítulos que contiene el libro podríamos destacar los dedicados a los fundamentos, clasificaciones de motocicletas, construcción, motores de dos y cuatro tiempos, carburadores, escape, contaminación del aire... Esta tratado con detalle el equipo eléctrico y electrónico de la motocicleta y contiene también extensos capítulos sobre embragues, cajas de cambios, bastidores, suspensión, y dirección, frenos, ruedas y neumáticos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 504

Autor:

  • William H. Crouse

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.1

17 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Tecnología

INSTALACIONES DE TELEFONÍA. PRÁCTICAS

Libro INSTALACIONES DE TELEFONÍA. PRÁCTICAS

Permite al lector aprender a realizar instalaciones de telefonia de una forma sencilla, practica y amena, comenzando por lo mas simple (confeccion de un latiguillo telefonico), siguiendo con la realizacion de instalaciones interiores de usuario de creciente complejidad (ADSL, RDSA, PBX), y terminando con las Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones (ICT) en un edificio, la telefonia IP y las instalaciones de Fibra Optica.

Fundamentos de ingeniería estructural para estudiantes de arquitectura

Libro Fundamentos de ingeniería estructural para estudiantes de arquitectura

Este libro entrega una visión global del problema del análisis y diseño estructural para estudiantes de Arquitectura. Su enfoque es esencialmente conceptual, desarrollado en una secuencia lógica basada en principios fundamentales de la física y la mecánica estructural, a fin de dar al estudiante una base racional sólida que le permita comprender cómo funcionan las estructuras, sobre todo desde el punto de vista sísmico. El propósito primordial de esta enseñanza en la carrera de Arquitectura es que los futuros profesionales desarrollen sus obras con un esqueleto resistente sano y...

Manual De Fotografía Deportiva

Libro Manual De Fotografía Deportiva

Un ágil manual para quien quiere cimentarse en la fotografía deportiva, fotografía que puede parecer, a primera vista, especializada, pero que te reserva enormes satisfacciones. Completo con fichas para varios deportes y ejemplos prácticos para trabajar en un diario o una agencia.

Planificaci¢n ante emergencias para empresas de servicios de agua

Libro Planificaci¢n ante emergencias para empresas de servicios de agua

Now available in Spanish, AWWA manual, Emergency Planning for Water Utilities, 3e (M19) presents techniques for developing contingency plans for a variety of emergencies from natural disasters to human-caused crises. The manual explains how to develop an emergency preparedness plan, how to identify vulnerabilities in your water system, and how to determine how a disruption would likely impact service. The manual includes a separate, 20-page booklet section "Security Analysis & Response for Water Utilities," which provides guidance in hazard assessment, vulnerability assessment, mitigation,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas