Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Metáfora y género

Resumen del Libro

Libro Metáfora y género

Este trabajo profundiza en el conocimiento de las metáforas publicitarias de género en un ejemplo de prensa femenina, "British Cosmopolitan". La muestra sometida a examen en este trabajo se compone de 1142 anuncios comerciales aparecidos en esta publicación en 1999 y 2000, que contienen 1610 metáforas publicitarias de las que 272 son metáforas de género.Supone dos aportaciones: por un lado completa los estudios sobre metáfora y género y por otro lado incorpora una visión crítico cognitivo-pragmática que refuerza enfoques novedosos como el Análisis Crítico del Discurso.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : las metáforas de género en la publicidad de British Cosmopolitan

Número de páginas 168

Autor:

  • María Sol Velasco Sacristán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.5

100 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Escribe, Habla, Seduce

Libro Escribe, Habla, Seduce

Do you know how many people have died in the world due to speaking in public? If you think the answer is 'none', you're wrong. William Henry Harrison, ninth president of the United States (1773-1841), died after giving his inaugural address. The incident occurred as follows—he delivered his speech on March 4 which was a chilly day, and he died a month later… of pneumonia. Nowadays nearly 90% of all professions require people to speak in public. If you are an entrepreneur, it is essential to know to make an effective and brief introduction to explain what your company does and sell to...

Marketing Digital. Posicionamiento SEO, SEM y Redes Sociales

Libro Marketing Digital. Posicionamiento SEO, SEM y Redes Sociales

Las prácticas de SEO (Search Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing) componen el conjunto de técnicas fundamentales para el desarrollo de cualquier ambiente online (web, portales, blogs, comunidades, etc) y estrategias de utilización de los motores de búsqueda como Google y Yahoo! con el objetivo de potencializar y mejorar el posicionamiento de una web en las páginas de resultados de búsqueda de los motores de búsqueda. La principal diferencia entre estas dos prácticas esta en el grado de control de la práctica por la empresa y en la inversión económica necesaria.

Matriz de insumo-producto para la economía del estado de Zacatecas, un enfoque de clusters

Libro Matriz de insumo-producto para la economía del estado de Zacatecas, un enfoque de clusters

El presente libro constituye un esfuerzo por entender al Estado de Zacatecas desde una perspectiva de análisis económico sectorial. Para ello se aborda, en primera instancia, la particular configuración productiva del Estado en razón de sus condicionantes histórico-económicas. Posteriormente se argumenta sobre cómo los patrones de orientación productiva influyen en las modalidades de integración multisectorial y definen el sendero de crecimiento económico que sigue la entidad. Puesto que la principal preocupación de los autores es el discernimiento del entramado productivo del...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas