Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Metáfora y género

Resumen del Libro

Libro Metáfora y género

Este trabajo profundiza en el conocimiento de las metáforas publicitarias de género en un ejemplo de prensa femenina, "British Cosmopolitan". La muestra sometida a examen en este trabajo se compone de 1142 anuncios comerciales aparecidos en esta publicación en 1999 y 2000, que contienen 1610 metáforas publicitarias de las que 272 son metáforas de género.Supone dos aportaciones: por un lado completa los estudios sobre metáfora y género y por otro lado incorpora una visión crítico cognitivo-pragmática que refuerza enfoques novedosos como el Análisis Crítico del Discurso.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : las metáforas de género en la publicidad de British Cosmopolitan

Número de páginas 168

Autor:

  • María Sol Velasco Sacristán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.5

100 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

La guía del líder

Libro La guía del líder

Imagína lo que podrías lograr si tuvieras tu propio entrenador personal en liderazgo.Antes de poder ser líder de otros, necesitas aprender a ser tu propio líder. A pesar de esto, aquellos que tienen por tarea desempeñar papeles de liderazgo deben descubrir a qué responde su personal y su compañía mientras siguen adelante en su desempeño. Este libro proporciona a los lectores la pericia necesaria para inspirarlos y dirigirlos en su carrera profesional.Este libro, organizado en tres secciones para mejor referencia, Tú mismo, Tus colegas y Tu organización, facilita a los lectores...

La marca de la felicidad

Libro La marca de la felicidad

¿Cuál es el secreto que ha convertido a Coca-Cola en la marca de la felicidad? Salvo la composición de su fórmula secreta, este libro desvela todas las incógnitas sobre la estrategia y las acciones de marketing que la compañía ha realizado a lo largo de los años para llegar a este posicionamiento. Un interesante viaje por la trastienda de la mítica marca, que repasa las grandes campañas de publicidad, los hitos más importantes de su comunicación y las experiencias que han contribuido a que muchas personas encuentren motivos para pensar en un mundo mejor y sean más optimistas....

Introducción a las finanzas de la empresa

Libro Introducción a las finanzas de la empresa

Las finanzas administran la inversión, la financiación, la información y los procesos de gestión de las operaciones. Todas las decisiones adoptadas en la empresa, en cualquiera de sus áreas o niveles de responsabilidad, se manifiestan, con mayor o menor intensidad y desfase temporal, en términos monetarios e inciden sobre su situación financiera. Por ello, la mentalidad financiera ha de estar presente en el análisis de dichas decisiones, para contribuir al crecimiento y la mejora de la empresa. INDICE 1. Las finanzas de la empresa 2. La dimensión económico-financiera de la empresa...

La buena tecnología

Libro La buena tecnología

La pandemia ha sumido a países como España en una profunda crisis que exige reconstruir las bases de nuestro modelo económico. Pero, al mismo tiempo, la alarma sanitaria ha permitido en un año avances tecnológicos que sin ella hubiéramos necesitado más de un lustro en conseguir. Los autores de este libro, Iñaki Ortega y José María de la Torre, un tecnólogo y un economista, apuestan por la tecnología como la palanca de reconstrucción de los países a los que la COVID-19 ha situado en una recesión económica y social inédita. Para ello, defienden las bondades y las...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas