Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Métodos Numéricos Aplicados a la Ingeniería

Resumen del Libro

Libro Métodos Numéricos Aplicados a la Ingeniería

Esta nueva edición de Métodos numéricos es el resultado de más de 30 años de experiencia docente de los profesores Domínguez y Nieves en la cátedra de métodos numéricos. En este renovado texto se pueden encontrar problemas de aplicación a diferentes ramas de la ingeniería: química, mecánica, agrícola, civil, entre otras. Esto hace que el libro sea versátil y muy ágil, además de que ofrece al estudiante la oportunidad de conocer diferentes tipos de problemas. En otras palabras, a través de este libro se demuestra que los métodos numéricos son una excelente opción para resolver problemas del mundo real y cotidiano de la ingeniería. En la preparación de esta nueva edición, los autores consideraron que la mayoría de los problemas a los que se enfrentarán los futuros ingenieros en su vida profesional son de naturaleza continua y variable, por lo que la búsqueda de soluciones no será sencilla y deberán apoyarse en los métodos numéricos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 724

Autor:

  • Dominguez Sanchez Clicerio Federico
  • Nieves Hurtado Antonio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.2

59 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ciencia

La gran migración

Libro La gran migración

Este libro, en el que la experta narración de Jordi Agustí se complementa con los magistrales dibujos de Mauricio Antón, describe esas migraciones, y lo hace prestando especial atención a uno de los principales motores que las impulsaron: los cambios climáticos y ambientales que tuvieron lugar enla Tierra. Almismo tiempo, los autores nos introducen a una extensa variedad de temas, como pueden ser los diferentes tipos de homínidos, la domesticación del fuego, la aparición de lenguajes y del pensamiento simbólico, o las revoluciones tecnológicas que se produjeron.

Manual de computadoras y módulos automotrices

Libro Manual de computadoras y módulos automotrices

El presente manual se compone de los fascículos 1 a 4 de la serie Manual de Computadoras y Módulos Automotrices y analiza las siguientes computadoras: Fascículo 1-Computadora EEC-V Fascículo 2-Computadora PCM-150R Fascículo 3-Computadora BOSCH 7.5.C4 Motronic Fascículo 4-Computadora BOSCH 7.5.10 Motronic Así mismo, contiene información del sistema electrónico de los siguientes vehículos: Ford Ranger, Focus ,Taurus, Sable , Mustang, Crown Victoria, Expedition, Navigator, Excursion, Escape, Explorer, Mountaineer, Lincoln, Thunderbird, Seat, y Vehículos de la marca VW, Golf, Jetta y...

La gravedad

Libro La gravedad

El 11 de febrero de 2016 se anunció la primera detección directa de ondas gravitacionales: un seísmo en el espaciotiempo causado por la fusión de dos agujeros negros de treinta veces la masa del Sol cada uno que formaron un único agujero negro; sin duda, uno de los acontecimientos científicos más importantes en décadas. Pero la historia de las ondas gravitacionales empezó cien años antes con la teoría de la relatividad de Einstein, que predecía la existencia de estas ondas. Esta ofrecía una nueva y revolucionaria forma de conceptualizar el hecho gravitatorio, conocido desde la...

Dinamica de elementos continuos

Libro Dinamica de elementos continuos

Este libro se inició en forma de un conjunto de notas preparadas para un curso que ofreció el Departamento de Mecánica técnica de la Universidad de Michigan durante varios años. Normalmente, el curso lo elegían estudiantes de primer curso para postgraduados en Mecánica, si bien también lo siguieron candidatos al doctorado y al título de Master procedentes de otros programas de Ingeniería, así como algunos alumnos aventajados que aún no se habían graduado.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas