Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

México, D. Familias

Resumen del Libro

México, D. Familias

¿Cómo vivíamos en la Cuidad de México las generaciones de los años 40, 50,60 y 70?, contrastando, con las actuales, sin manifestaciones, vendedores ambulantes, sin miedo al asalto, poco tráfico, respetando autoridades; se trata de despertar en la población, la inquietud para Rescatar al querido Distrito Federal, de las televisoras con noticieros amarillistas, inmoralidades de artistas, programas vulgares, obscenos, sin censura. Tratar de cambiar hábitos, a la niñez, que sepan a que jugábamos los niños, y los adolescentes, como nos divertíamos en la juventud, la edad madura y la tercera edad, adoptemos algunas costumbres que teníamos antes.

Ficha del Libro

Número de páginas: 400

Categoria:

Valoración

Popular

3.4

87 Valoraciones Totales


Otros Libros Relacionados

Historia de los abuelos que no tuve

Historia de los abuelos que no tuve

La historia de los abuelos del autor, muertos en Auschwitz, sirve para reconstruir la Europa convulsa de la primera mitad del siglo XX. Este libro relata la búsqueda de dos fantasmas: los abuelos a los que el autor no llegó a conocer. En esa búsqueda se rescatan cartas y documentos, se recopilan testimonios de quienes los conocieron, se indaga en archivos y bibliotecas... De todo ello emerge el retrato de dos personajes, de dos personas de carne y hueso, y también de un periodo muy convulso de la historia europea, sacudida por la Primera Guerra Mundial, el estalinismo, la Segunda Guerra...

Roque

Roque

Sobre la base de una documentación rigurosa y en gran parte inédita, Roque narra la vida del presidente Sáenz Peña, al que se recuerda por la ley electoral que lleva su nombre y por la invocación "América para la Humanidad", del discurso de Washington.