Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Monstruos University. Recorta y crea

Resumen del Libro

Libro Monstruos University. Recorta y crea

Repleto de juegos, puzles y troquelados, este gran libro interactivo estimula la imaginación y da pie a la creatividad. Los niños podrán conocer el mundo de Monstruos University y explorar todos sus detalles, pasando horas de diversión solos o acompañados con las actividades y juegos que encierran sus páginas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 20

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.1

72 Valoraciones Totales


Biografía de Walt Disney Company

The Walt Disney Company, comúnmente conocida simplemente como Disney, es una de las corporaciones de entretenimiento más grandes y reconocidas del mundo. Fundada el 16 de octubre de 1923 por Walt Disney y su hermano Roy O. Disney, la compañía comenzó como un pequeño estudio de animación que producía cortometrajes. Desde entonces, ha crecido hasta convertirse en un gigante industrial que abarca cine, televisión, parques temáticos, productos de consumo, y más.

Walt Disney, el cerebro creativo detrás de la empresa, nació el 5 de diciembre de 1901 en Chicago, Illinois. Desde joven, mostró un interés por el arte y la animación. Después de trabajar en varios empleos relacionados con el dibujo y la publicidad, Walt y su hermano Roy decidieron fundar su propia empresa para explotar sus ideas creativas. El primer gran éxito de Disney fue el personaje de Mickey Mouse, quien hizo su debut en el corto de animación "Steamboat Willie" en 1928. Mickey se convirtió rápidamente en un ícono cultural y fue el principio de una serie de exitosas producciones de Disney.

  • 1930s: Durante esta década, Disney continuó innovando en la animación. En 1937, lanzó "Blancanieves y los siete enanitos", el primer largometraje de animación en la historia del cine. La película fue un éxito rotundo que estableció a Disney como un líder en la industria del entretenimiento.
  • 1950s: La compañía se expandió a la televisión con programas como "The Mickey Mouse Club" y "Walt Disney's Disneyland". En 1955, Disney inauguró el primer parque temático, Disneyland, en Anaheim, California. Este parque sería el modelo para futuros parques de diversión en todo el mundo.
  • 1980s y 1990s: Durante estas décadas, Disney experimentó un renacimiento en la animación con el lanzamiento de clásicos como "La bella y la bestia", "El rey león" y "Aladino". Esta era también estuvo marcada por la adquisición de otras empresas y la expansión de sus franquicias.

En 2006, Disney adquirió Pixar Animation Studios, conocida por su innovadora técnica de animación por computadora, lo que resultó en una serie de exitosos estrenos cinematográficos. Bajo la dirección de su actual CEO, Bob Chapek, y el anterior, Bob Iger, Disney ha seguido expandiendo su imperio, incluyendo la adquisición de Lucasfilm (responsable de la franquicia "Star Wars") y Marvel Entertainment.

Hoy en día, Disney opera en múltiples plataformas, incluyendo cines, televisión por cable, y servicios de streaming como Disney+. La plataforma, lanzada en noviembre de 2019, ha revolucionado la forma en que el contenido es consumido, ofreciendo una vasta biblioteca de películas y series tanto clásicas como nuevas.

El legado de Walt Disney y su compañía sigue vivo a través de sus personajes icónicos, innovaciones en animación, y su impacto cultural. Los parques temáticos de Disney, que atraen a millones de visitantes cada año, son una manifestación tangible de su visión de crear experiencias mágicas que trascienden generaciones.

En resumen, The Walt Disney Company no solo ha cambiado la industria del entretenimiento, sino que también ha influido en la cultura popular a nivel global, convirtiéndose en un referente de creatividad, innovación y maravilla.

Otros ebooks de Walt Disney Company

La Casa de Mickey Mouse. ABC

Libro La Casa de Mickey Mouse. ABC

Con este libro de actividades de La Casa de Mickey Mouse, conocerás a Mickey y a todos sus amigos. Contiene un montón de actividades divertidas, para que aprendas el abecedario, y muchas páginas para colorear. Además, ¡hay una hoja con pegatinas a todo color que podrás usar con el libro! Anímate a completar palabras. Busca el sendero de la E que llevará a Daisy con Minnie. Colorea dibujos con la guía de color de letras y Diviértete con las pegatinas que te regalamos mientras aprendes el abecedario.

Pocahontas

Libro Pocahontas

La princesa de la tribu de Pohatan es ágil, fuerte y valiente. Pero sobre su futuro casarse o no está muy confusa. Con la llegada del "hombre blanco", todo se complicará, y Pocahontas tendrá que tomar sus propias decisiones.

¡Cucú, bebé!

Libro ¡Cucú, bebé!

¿Qué puede ser más divertido que un juego de cucú-tras con tu bebé? Con este delicioso libro podréis levantar las solapas y jugar al cucú-tras con vuestros personajes Disney más queridos.

Otros libros relacionados de Juvenil No Ficción

La Pelota Perdida

Libro La Pelota Perdida

Lecturas graficas DE IMPACTO combine engaging topics, exciting illustrations, and carefully leveled text, appropriate for young readers. This series includes titles from a variety of genres-nonfiction, adventure, mystery, riddles, etc.-and provides cross-curricular connections to Math, Social Studies, and Science topics.

Arthur Conan Doyle

Libro Arthur Conan Doyle

One of the most popular narrators of his time, Arthur Conan Doyle, was a visionary man with attitudes which were far ahead of his time. In this book we will know in depth his biography, his work, beyond the creation of the illustrious Sherlock Holmes, and his spiritualistic inquisitiveness.

351 adivinanzas para jugar / 351 Riddles to Play

Libro 351 adivinanzas para jugar / 351 Riddles to Play

!Atencion, magos, brujos, hechiceros, detectives, lunaticos, fanaticos y curiosos en general!: con este nuevo libro tendran la ocasion de poner a prueba el ingenio, el entusiasmo, la velocidad mental, la suerte, la imaginacion y otros poderes ocultos. La propuesta trae cuentos, cantos y 351 adivinanzas para seguir jugando con las palabras.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas