Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Montaje e instalación de elementos de carpintería y mueble. MAMD0209

Resumen del Libro

Libro Montaje e instalación de elementos de carpintería y mueble. MAMD0209

Identificar los procesos de montaje e instalación de muebles y elementos de carpintería. Relacionar los distintos sistemas de fijación, así como reconocer los principales herrajes utilizados en carpintería y mueble y sus aplicaciones. Diferenciar los equipos que ayudan a la instalación de herrajes ajustando según la operación a realizar. Dominar los sistemas de embalaje y transporte, evitando lesiones personales y desperfectos en el embalaje. Distribuir el material según plan de trabajo. Comprobar en la descarga la recepción correcta de la mercancía. Utilizar los medios de protección adecuados. Interpretar los planos de montaje, comprobando listas de materiales, lugares de instalación y mediciones, aplicando las medidas de seguridad y salud laboral. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de trabajos de carpintería y mueble.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 262

Autor:

  • Esteban Molina Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.2

77 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Tecnología

Manejo de las llagas radicales (Rosellinia sp.)

Libro Manejo de las llagas radicales (Rosellinia sp.)

Colombia con Ecuador y Perú comparten uno de los nichos de la especie del cacao (Teobroma cacao L.) entre los ríos Caquetá, Napo y Putumayo. Una limitación son las llagas radicales que son estudiadas en esta publicación, con temas como distribución, importancia, síntomas, epidemiología, manejo.

Manual de Teoría y prácticas de Óptica Geométrica

Libro Manual de Teoría y prácticas de Óptica Geométrica

Este manual teórico, es una adaptación traducida del manual “Projects in Optics, Applications Workbook” del technical staff of Newport Corporation. El objetivo del mismo es servir como soporte teórico-docente al manual práctico (también de Newport Corporation) en la realización de las prácticas de la asignatura de Comunicaciones Ópticas desarrolladas en la Escuela Politécnica de Cuenca. Los autores de este manual, han considerado de gran ayuda e interés la disposición de estos conocimientos al alumnado para la profundización y manejo de conceptos claves en el mundo de las...

El Rompecabezas de La Ingenieria. Por Que Y Como Se Transforma El Mundo

Libro El Rompecabezas de La Ingenieria. Por Que Y Como Se Transforma El Mundo

La ingeniería ha transformado el mundo durante siglos, por iniciativa de la sociedad o con su anuencia tácita. Sus creaciones han sido la clave para resolver innumerables problemas y cubrir múltiples necesidades de la humanidad, pero sus obras también suelen tener repercusiones negativas -casi siempre diferidas y a veces imprevistas- sobre el entorno natural y social. La obra está dirigida a los interesados en que esta creativa profesión continúe con el propósito de satisfacer nuestras necesidades y que las repercusiones negativas sean cada vez menores. En este sentido es que el autor ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas