Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Morir de amor

Resumen del Libro

Libro Morir de amor

La posibilidad de estar contagiada con el virus del sida puede acarrear consecuencias dramáticas en la vida de Andrea. Seguramente alterará sus relaciones con David, el amante ocasional, y con su pareja, Mauricio… Morir de amor (publicada inicialmente en papel bajo el título de El primo Javier, en 1996) es una novela divertida y aguda donde las reflexiones sobre el amor, el erotismo, la infidelidad, el miedo y el uso del condón se mezclan con las conversaciones que sostienen las mujeres cuando están a solas y se preguntan si hay alguien que realmente esté libre de contraer el sida. Edmée Pardo expone de manera directa un problema que afecta en forma decisiva nuestras relaciones sexuales. En este libro se encuentra toda la información acerca del virus VIH y su devastadora consecuencia que es el sida, amén de la manera en que puede evitarse el contagio de esta enfermedad. En Morir de amor nos encontramos uno de los retratos más cercanos de lo que es la sexualidad actual. Todo joven debe leerlo.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.3

72 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Edmée Pardo

Los luchadores

Libro Los luchadores

Esta historia cuenta cómo un niño, sin quererlo, sube a un cuadrilátero: sólo que el combate no será máscara contra cabellera, como los que tanto disfruta en los espectáculos deportivos. Tendrá que pelear con toda su fuerza interior para sanar de leucemia, un viejo y mañoso adversario.

La abuela durmiente

Libro La abuela durmiente

En este cuento, una niña aprende a vivir con su abuela, que tuvo un derrame cerebral. Vemos cómo el enojo y el rechazo son partes del proceso de aceptación e inclusión que llevan a una convivencia armónica entre personas con distintas capacidades.

Otros libros relacionados de Ficción

La tentación del Highlander

Libro La tentación del Highlander

El guerrero Darroc MacConacher está en una encrucijada: disfrutar de una pasión ardiente y del verdadero amor o traicionar a su familia. La mujer a la que debe resistirse es la que más desea... Darroc MacConacher pasa innumerables noches en blanco soñando con una belleza de cabellos azabache por la que arde en deseo. De pronto su sueño se hace realidad: la dama de exuberantes curvas y piel inmaculada naufraga en sus costas. Darroc se siente inmediatamente atraído por su fuerza y su belleza. Y desde el momento en que lady Arabella MacKenzie ve al fuerte y atractivo guerrero de anchos...

Comarcal 415

Libro Comarcal 415

La desaparición en extrañas circunstancias en la sierra de Alcaraz de Enrique Nájera, empresario de éxito valenciano, ha conmocionado la vida de sus más allegados y de la propia policía, ante la absoluta ausencia de pistas sobre su paradero. Presa de la desesperación de ver pasar los meses sin noticias de lo ocurrido a su padre, Julia Nájera, contratará los servicios del detective Alex Bonnet, un joven hispano-francés sin apenas formación en esta profesión y cuyos únicos trabajos hasta ese momento han sido descubrir infidelidades y falsas bajas laborales. Sus sueños de grandeza...

Ella y su jefe

Libro Ella y su jefe

Ella y su jefe: "—Quiere cobrar. —Me lo imagino. —Laura... ¿Qué podemos hacer? Le debemos seis meses de casa. Puede llevarnos al juzgado de un día a otro y nos echarán a la calle. —¿Pero es que ese hombre no tiene corazón? —No se lo he visto. Asegura que tendremos que largarnos dentro de esta semana. —Elisa, debiste decirle que cobrara el mes en curso y que lo atrasado lo iríamos pagando poco a poco. Elisa hizo una mueca."

Los Cristos

Libro Los Cristos

Muchas personas se encuentran sin motivación y sin guía, siempre cuestionándose el sentido de la vida en un mundo cada vez más cruel. Los Cristos es un libro que trae estímulo, guía y consejos sobre diversos aspectos de la vida, llevándonos a una profunda reflexión. Al finalizar la lectura, el objetivo es que el lector cambie su estilo de vida, logrando una mayor felicidad.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas