Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Naci Princesa

Resumen del Libro

Naci Princesa

Marta is hard as a diamond. Her comments intimidate and her voice is sharp. Anyone who knows her would think she's too young to be so bitter. But in Marta's past there are powerful reasons that have shaped her character. Her present is full of questions. Especially since she saw him again.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 416

Autor:
  • Regina Roman
Categoria:

Valoración

Popular

4.3

11 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

A las órdenes del amor

A las órdenes del amor

A pesar de haber participado en las misiones más peligrosas, Kyle Landis no estaba preparado para verse convertido en padre. Pero cuando Phoebe Slater le contó que la niña que tenía a su cargo era hija suya, no encontró razones para dudar de ella. Dado que un Landis jamás eludía sus responsabilidades y pensaba que la familia era lo primero, casarse era la única salida. Pero una vez dicho el "sí, quiero", ¿estaría Phoebe dispuesta a ser la esposa de aquel comandante de aviación en todos los aspectos que Kyle había imaginado?

Koji Neon. Episodio 2: Ecdisis

Koji Neon. Episodio 2: Ecdisis

Koji Neon. Episodio 2: Ecdisis En un futuro distópico, los casos policiales se han vuelto tan complejos que algunas comisarías colaboran con equipos especializados en nuevas áreas del conocimiento. Durante la investigación de un nuevo caso enigmático, el diseñador de robots Koji Lund se introducirá en el peligroso mundo de las bandas callejeras hasta descubrir un complot conectado con su propia capacidad de intuición y premonición.

Cuentos hispanoamericanos del siglo XX

Cuentos hispanoamericanos del siglo XX

Esta selección de relatos breves constituye una muestra de la mejor narrativa hispanoamericana del siglo xx: “Decálogo del perfecto cuentista” y “La insolación”, de Quiroga; “El espejo y la Máscara” y “Emma Zunz”, de Borges; “La noche boca arriba” y “No se le culpe a nadie”, de Cortázar; “Es que somos muy pobres” y “Luvina”, de Rulfo); “El ahogado más hermoso del mundo”, de García Márquez; “Parábola del trueque”, de Arreola; “Familia Iriarte”, de Benedetti); “El posible Baldi”, de Onetti; “El eclipse”, de Monterroso; “La carne”, ...

Bellas durmientes

Bellas durmientes

No las despiertes. En esta espectacular colaboración entre padre e hijo, Stephen King y Owen King nos ofrecen la historia más arriesgada de cuantas han contado hasta ahora: ¿qué pasaría si las mujeres abandonaran este mundo? En un futuro tan real y cercano que podría ser hoy, cuando las mujeres se duermen, brota de su cuerpo una especie de capullo que las aísla del exterior. Si las despiertan, las molestan o tocan el capullo que las envuelve, reaccionan con una violencia extrema. Y durante el sueño se evaden a otro mundo. Los hombres, por su parte, quedan abandonados a sus instintos...

Novedades Literarias