Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nadie me entiende

Resumen del Libro

Libro Nadie me entiende

Sara acaba de perder a su hijo David en un accidente de coche, una pérdida que afronta con la ayuda de Laura, su terapeuta. En esta novela atravesamos con ella el dolor y el miedo que despierta la pérdida hasta abrazar la celebración de la vida que esta nos trae. A lo largo de sus conferencias sobre el proceso de duelo, Sara nos enseña lo que ha aprendido sobre esta experiencia, nos propone ejercicios y prácticas para afrontar la muerte y nos explica cómo se va transformando su vida y la forma de relacionarse con sus hijos, con su marido, con la sociedad y sobre todo con ella misma. Después de la muerte de David, Sara abandona su trabajo como directora de marketing de una multinacional, empieza terapia y cuando recupera su fuerza, decide dar conferencias sobre la muerte y el duelo por todo el país para enseñar lo que ha aprendido, ayudar a los demás y a sí misma. Se ha separado de su marido y tiene que encontrar un nuevo sentido a su vida. Sergio, su exmarido, afronta la muerte de su hijo de una manera muy distinta lo cual aumenta la distancia que ya de por sí había entre ellos antes del fallecimiento de David. Sergio, que se niega a llorar, acaba enamorándose de otra mujer. Marta y Miguel, los hermanos pequeños de David, también tendrán que rehacer su vida. Marta toma las riendas de la familia, que se dispersa cada día más, sintiéndose abandonada por sus padres. Mientras, Miguel se refugia en la fiesta, deja los estudios y, como su padre, hace ver que no ha pasado nada. A lo largo de la novela percibimos cómo la pérdida de David ha traído a cada miembro de la familia un reto. Marta se acerca más a su madre, Miguel comprende que la huída no es la salida y a través de distintas cartas comprendemos que el amor a David sigue más vivo que nunca. La muerte sirve para crecer espiritualmente así como para valorar más la vida".

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 176

Autor:

  • Mónica Cunill
  • Silvia Diez Muntané

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

47 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Autoayuda

Pero ¿qué es el Amor verdadero?

Libro Pero ¿qué es el Amor verdadero?

Puedes descubrir la inmensidad de un ‘Amor nuevo’ que todo lo satisface, que hace que la Vida sea un ‘Canto de Amor’, un ‘Canto de Alegría’ que te dona la libertad de ‘volar’ bien alto.

Nunca es tarde.

Libro Nunca es tarde.

El libro para los que siempre buscan avanzar, para los que no les gusta el conformismo, para todas aquellas personas que no toleran las excusas en sus vidas. Porque a pesar de la edad, de las circunstancias, de todo lo que nos rodea, nunca es tarde. Nunca es tarde para aprender algo nuevo, para probar una nueva comida, para viajar a otro país, para enamorarse de nuevo, para volver a empezar. Nunca es tarde para vivir.

Los límites del amor

Libro Los límites del amor

Stressing the importance of being able to identify the limits from which love can transform into addiction, the author proposes reaching to each other without losing one's essence, and to love.

Buenos días, alegría

Libro Buenos días, alegría

Este libro es un antídoto contra la depresión. No se trata de otro manual de autoayuda con consejos generales para alcanzar el bienestar, sino de un programa estructurado paso a paso con las técnicas que han demostrado más efectividad a la hora de mejorar el estado de ánimo en miles de personas. Jesús Matos te dará las herramientas necesarias para que aprendas a gestionar la tristeza y vuelvas a sonreír en pocas semanas. Encontrarás ejemplos prácticos en cada paso que tengas que dar, así como plantillas de trabajo para que puedas incorporar a tu vida lo aprendido en el libro.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas