Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Navegar entre culturas: educación, comunicación y ciudadanía digital

Resumen del Libro

Libro Navegar entre culturas: educación, comunicación y ciudadanía digital

El sistema educativo atraviesa, a nivel mundial una profunda crisis. ¿Cómo entender el cambio que desorientó a la escuela? ¿Es posible poner en sintonía culturas tan disimiles como la escolar, la digital, y todo aquello que traen los estudiantes al aula? Navegar entre culturas fue escrito para los lectores interesados en comprender e incidir sobre las tensiones que atraviesan la escuela actual. Cada capítulo se adentra en la trama de la vida escolar, interpelando las prácticas culturales y penetrando en la cáscara del problema para ver a quienes alli interactúan.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 144

Autor:

  • Silvia Bacher

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.8

16 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Educación

El club de la canasta

Libro El club de la canasta

Martina recibe un regalo el día que cumple doce años: las memorias del Anticlub. Hace unos años, su hermana y unos compañeros de clase crearon este grupo, dedicado a luchar contra las injusticias del barrio y del instituto. Y ahora Martina siente la necesidad de volver a formar una banda como la de su hermana. Ya lo ha decidido, se lo comentará a sus amigos; pero, ¿quiénes son sus amigos?

Sexualidad, identidad y afectividad

Libro Sexualidad, identidad y afectividad

Este libro aporta reflexiones y propone soluciones a cómo abordar en el aula las relaciones afectivas y sexuales de nuestros alumnos y alumnas, desde la etapa infantil hasta la educación secundaria.

Discapacidad: clínica y educación

Libro Discapacidad: clínica y educación

¿Qué papel juegan las imágenes, el cuerpo, las fantasías, el tiempo, los sueños, las ficciones y la discapacidad en la infancia? A los niños del otro espejo generalmente se los clasifica, tipifica, selecciona e institucionaliza en prácticas terapéuticas, clínicas y educativas especiales de acuerdo con pautas, pronósticos y diagnósticos que estigmatizan la estructuración subjetiva y el desarrollo. Este escrito propone la inclusión en el otro espejo, apartándose de lo que supuestamente estos niños no pueden hacer, crear, decir, representar, simbolizar ni jugar, para ubicarse...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas