Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Navegar entre icebergs

Resumen del Libro

Libro Navegar entre icebergs

Cuando las lecciones de marketing y liderazgo se convierten en una enseñanza personal y esencial ¿En qué se parecen un barco y una empresa? Este no es un libro sobre el Titanic. Juan M. Serrano, reconocido conferenciante, se vale en estas páginas del caso del famoso naufragio con el fin de ofrecer valiosos consejos prácticos a las empresas y explicar los peligros del exceso de confianza. Es decir, los peligros de titanizarse. Dirigido a todo tipo de empresas, Navegar entre icebergs analiza en profundidad hasta los más pequeños errores que llevaron al hundimiento del transatlántico británico y que, asimilados al caso de las empresas, demuestran que descuidar los detalles puede tener consecuencias negativas tanto a mediano como a corto plazo. El libro incluye 21 principios para superar los retos de las organizaciones centradas en el cliente, ingeniosamente rescatados de situaciones ocurridas en el naufragio, con el fin de gestionar adecuadamente y mantener a flote una empresa. "El profesor Serrano ofrece un fascinante recorrido por los cimientos del buen marketing." Prof. Dr. Rudy Moenaert, Prof. in Strategic Marketing. Academic Director Master Marketing TIAS School Business & Society. Autor de Marketing Strategy & Organization "Navegar entre icebergs trae energía positiva, provoca autorreflexión y tiene algo para todos: los que ya están navegando y los que están a punto de zarpar." Antony Hung, Chief Executive Officer Santander Asia Pacific "Juan Serrano representa lo mejor que una escuela de negocios puede ofrecer: sabiduría, profesionalidad y amenidad." Prof. Dr. Danica Purg, presidenta y decana de IEDC Bled School of Management "Este libro se convertirá en toda una referencia y en un tratado sobre la relación con clientes." Rami Aboukhair, consejero delegado de Santander España "Juan Serrano nos aporta numerosos aprendizajes de vital importancia para el liderazgo del siglo xxi." Yves Chapot, Michelin Group-Executive Vice-President. Miembro del Group Exec. Committee "Para mí el caso Titanic tiene mucho más de aprendizaje como persona que como profesional." Miguel Martín Casey, Director of BBVA Global Wealth Coordination & Non Financial Solutions "Hoy todos nuestros managers utilizan el caso Titanic de Serrano como manual del buen navegante." Fausto Casetta, director general de Euromaster España "Juan es una bendición para las empresas y las personas que realmente quieren entender lo que significa servir a otros." Philippe Saussol, Assoc. Director Executive Education, IESE B. School. Dir. France, Havard Virtuous Leadership Inst.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Aprendizajes del Titanic aplicados al liderazgo

Número de páginas 232

Autor:

  • Juan M. Serrano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

5.0

16 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

La Escuela de Posibilidades de Juliet: una Breve Historia Acerca Del Poder de Las Necesidades / Juliet's School of Possibilities: a Little Story about The

Libro La Escuela de Posibilidades de Juliet: una Breve Historia Acerca Del Poder de Las Necesidades / Juliet's School of Possibilities: a Little Story about The

Una fábula encantadora que hará una diferencia en tu vida y te ayudará a repensar tu enfoque del tiempo, las prioridades y las posibilidades. Riley Jenkins está en problemas. Una consultora ambiciosa y trabajadora de veintitantos años está acostumbrada a toda una vida de evaluaciones casi perfectas, hasta que recibe una terrible revisión de desempeño de su jefe. ¿Cómo es eso posible cuando Riley hace todo lo que sus clientes quieren, incluida la respuesta a los correos electrónicos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, más rápido de lo que esperan? ENGLISH DESCRIPTION...

La formación de los latifundios en México

Libro La formación de los latifundios en México

Con base en los documentos de los archivos particulares de las grandes haciendas mexicanas que se formaron a lo largo de los siglos XVI y XVI, François Chevalier analiza el surgimiento y la dinámica del latifundio mexicano, enorme posesión de tierra de una sola familia. Este fenómeno fue decisivo para el desenvolvimiento económico, político y social de México en los siglos que siguieron a la Colonia.

Fusiones, adquisiciones y valoración de empresas

Libro Fusiones, adquisiciones y valoración de empresas

Una de las decisiones más arriesgadas e importantes de la gestión de la empresa es la que atañe a su fusión o adquisición con otra. En este libro se analiza el proceso de dicha operación desde una óptica estratégica y financiera: sus motivos, la búsqueda del candidato ideal, la negociación, la financiación, las razones por las que puede fracasar, etc. Además, en dicho proceso, hay una parte fundamental que es la valoración de la empresa a adquirir (o a vender, si se trata de una escisión), en general tres métodos son los utilizados: los dos clásicos del valor actual de los...

Un mundo sin pobreza/ Creating a World Without Poverty

Libro Un mundo sin pobreza/ Creating a World Without Poverty

El Premio Nobel de la Paz, impulsor del concepto de los microcréditos, se adentra ahora en el mundo de la empresa social Muhammad Yunus es el creador de los microcréditos, el innovador programa bancario que proporciona a los pobres –especialmente a las mujeres- pequeños préstamos que les permiten fundar modestas empresas y librar a sus familias de la pobreza. En los últimos treinta años, los microcréditos se han implantado en todos los continentes y han beneficiado a más de 100 millones de familias. No obstante, Yunus cree que todavía queda mucho por hacer. En Un mundo sin pobreza, ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas