Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

No somos angelitos

Resumen del Libro

Libro No somos angelitos

No somos angelitos muestra varias facetas de los niños con síndrome de Down y desmiente algunas de las creencias más difundidas en torno a ellos: ¿siempre están felices? No, también se entristecen y se enojan, se divierten y lloran, son amorosos y se burlan de los demás, mienten y hacen travesuras... ¿Angelitos? ¡Para nada! Son niños. El autor de Mallko y papá entrega un libro honesto y con gran sentido del humor, que no habla, de seres mágicos, angelitos ni enviados del cielo, sino habla de personas tan complejas como cualquiera.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 60

Autor:
  • Gusti
Categoría:

Valoración

Popular

4.3

77 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Estrella de Luz

Libro Estrella de Luz

Hamid no quiere que Kinza, su hermanita ciega, sea vendida por su padrastro a un mendigo, asi que decide rescatarla.Juntos se escapan de la aldea en las montañas a un pueblo donde es posible que haya un nuevo hogar para Kinza. Y esto es solo el comienzo de las aventuras de Hamid y su hermanita.

Los Compas y la maldición de Mikecrack

Libro Los Compas y la maldición de Mikecrack

Mike y Timba han organizado una gran fiesta de cumpleaños para Trolli en La Pluma Negra y ya está todo preparado: globos y confeti por todas partes, una gran tarta con velas y un montón de regalos. Pero algo no sale como estaba previsto... ¡Una terrible maldición amenaza a Los Compas! Mike, Timba y Trolli tendrán que emprender una búsqueda contrarreloj si quieren salvarse. ¿Lograrán acabar con la maldición a tiempo?

El Patito Feo

Libro El Patito Feo

En muchos cuentos populares los animales actúan como personas y, por tanto, se les atribuyen sus mismas cualidades y debilidades. Algunos son presumidos, otros gandules, los hay incomprendidos y también confiados. Personajes de cuento que, sin duda, ilustran la vida real.

El mensajero de Agartha 2 - El palacio de los sarcófagos

Libro El mensajero de Agartha 2 - El palacio de los sarcófagos

La relación de los padres de Felipe se deteriora cada día más y la inminencia de un viaje a Bolivia con su tío Pablo, historiador y arqueólogo, le abre una nueva posibilidad para fortalecerse psíquicamente. Aunque seres extraños le han advertido que visitará Atlántida, es interceptado cerca de la ciudad sagrada de Tiahuanaco y conducido por calabozos y cárceles secretas donde se llevan a cabo experimentos con seres humanos vivos.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas