Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Normas de auditoría para atestiguar, revisión y otros servicios relacionados

Resumen del Libro

Libro Normas de auditoría para atestiguar, revisión y otros servicios relacionados

El Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. (IMCP) adoptó en forma integral las Normas Internacionales de Auditoría (ISA, por sus siglas en inglés), a partir de los ejercicios contables que iniciaron el 1 de enero de 2012, quedando abrogadas las Normas de Auditoría Generalmente Aceptadas. En esta séptima edición se incluye la traducción oficial al español de las NIA 720 (Revisada), Responsabilidades del auditor con respecto a otra información; 800 (Revisada), Consideraciones especiales-auditorías de estados financieros preparados de conformidad con un marco de información con fines específicos; 805 (Revisada), Consideraciones especiales-auditorías de un solo estado financiero o de un elemento, cuenta o partida específicos de un estado financiero, y sus Modificaciones de concordancia con otras NIA, liberadas por la International Federation of Accountants (IFAC) en enero de 2017, así como las NIA 260 (Revisada), Comunicación con los responsables del gobierno de la entidad; 570 (Revisada), Empresa en funcionamiento; 700 (Revisada), Formación de la opinión y emisión del informe de auditoría sobre los estados financieros; 701, Comunicación de las cuestiones clave de la auditoría en el informe de auditoría emitido por un auditor independiente; 705 (Revisada), Opinión modificada en el informe de auditoría emitido por un auditor independiente; 706 (Revisada), Párrafos de énfasis y párrafos sobre otras cuestiones en el informe de auditoría emitido por un auditor independiente, y sus Modificaciones de concordancia con otras NIA, liberadas en mayo de 2016. Además se ofrecen los siguientes documentos importantes para desempeñar la profesión de los Contadores Públicos: Prefacio, Marco de referencia para trabajos de aseguramiento, Normas Internacionales de Auditoría (NIA), Tabla de equivalencias con nuevos términos, Norma de Control de Calidad aplicable a las firmas de Contadores Públicos que llevan a cabo auditorías y revisiones de información fi nanciera, trabajos para atestiguar y otros servicios relacionados, que está basada en la norma emitida por la IFAC, Glosario de términos (aprobado por la IFAC) y Guía para la emisión del Informe del Comisario. En un libro por separado se presentan las Guías de Auditoría (serie 6000), emitidas por la Comisión de Normas de Auditoría y Aseguramiento (CONAA) del IMCP, que son elementos no normativos que el Contador Público puede consultar para su ejercicio profesional.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 1554

Autor:

  • ComisiÓn De Normas De AuditorÍa Y Aseguramiento

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.3

86 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Gestión de las organizaciones

Libro Gestión de las organizaciones

En su desarrollo, la administración como ciencia ha dado lugar a una combinación de enfoques y teorías. Se ha pasado desde el enfoque tradicional centrado en las tareas y la racionalidad del trabajo en el nivel operacional, hasta los enfoques actuales de gestión por proceso, gestión por competencias, gestión por valores, dirección estratégica y otros que hacen énfasis en las personas, el ambiente y la tecnología, y buscan tanto la eficiencia como la eficacia organizacional. Esta obra es el resultado de investigaciones, asesorías y proyectos desarrollados e implementados en empresas ...

La economia Long Tail/ The Long Tail

Libro La economia Long Tail/ The Long Tail

Con la llegada de Internet, un nuevo fenómeno invade el mercado, la industria y la sociedad. Se trata de la larga cola, término acuñado por Chris Anderson y que resuena ya en los medios de comunicación de todo el mundo. La larga cola es la tendencia p

Manual de AMA para la satisfacción del cliente

Libro Manual de AMA para la satisfacción del cliente

El Manual AMA para la satisfaccion del cliente es un libro importante y oportuno que responde a las necesidades de un numero creciente de empresas conscientes de que deberian orientarse hacia el cliente, pero les falta la experiencia y las herramientas para desarrollar estrategias para la satisfaccion del cliente y ponerlas en practica. Este libro, proporciona a los encargados de marketing la informacion necesaria - con los procedimientos explicados paso a paso - para planificar, investigar, evaluar y aplicar programas bien pensados y amplios para la satisfaccion del cliente. El especialista...

Marketing una herramienta para el crecimiento

Libro Marketing una herramienta para el crecimiento

Esta texto, resalta en todos sus apartes la importancia del marketing para las organizaciones de hoy, comoquiera que su función está enmarcada dentro del compromiso de lograr crecimiento para las compañías, como resultado de la satisfacción de las necesidades del mercado, con productos o servicios estructurados para tal fin. Para cumplir con este compromiso, los ejecutivos de marketing deben desarrollar de manera sistemática un proceso de actividades, que incluye la evaluación del entorno (micro y macro), la evaluación interna de la empresa, la identificación del segmento objetivoy...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas