Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nuevos diálogos y relaciones entre la empresa y la sociedad

Resumen del Libro

Libro Nuevos diálogos y relaciones entre la empresa y la sociedad

Este libro recoge las aportaciones de los ponentes y asistentes a las distintas actividades que la Cátedra de Ética Económica y Empresarial ha realizado a lo largo del curso 20132014. La temática propuesta para este año son los “Nuevos diálogos y relaciones entre la empresa y la sociedad”, en una apuesta por la búsqueda de fórmulas que permitan mejorar la interactuación que desde la organización empresarial se hace para trabajar por una sociedad más sostenible y justa. Entender cómo los agentes sociales otorgan a la empresa licencia para actuar, requiere de un esfuerzo de análisis y reflexión profundo sobre cómo se construyen los procesos de legitimación. Dado el carácter divulgativo y abierto de la obra, el lector podrá encontrar distintos enfoques y niveles de profundidad a la hora de analizar los temas.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Memoria académica Curso 20132014

Número de páginas 284

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.0

81 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Anna Bajo Sanjuán

La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital

Libro La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital

La Cátedra Javier Benjumea de Ética Económica y Empresarial viene trabajando desde su creación por el acercamiento entre el mundo académico y empresarial en materias tales como la Ética en los negocios, la Responsabilidad Social de la Empresa y el Gobierno Corporativo. Esta nueva Memoria Académica recoge las reflexiones, conocimientos, avances y conclusiones de académicos, profesionales, estudiantes y de todo aquel cuyas inquietudes se aproximen a la Cátedra y a sus áreas de interés.

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Análisis Técnico de Forex Explicado

Libro Análisis Técnico de Forex Explicado

Analisis Tecnico de Forex Explicado, se asegurará de que esté bien equipado para comenzar a usar el análisis técnico para el comercio de forex y ejecutar las estrategias que lo acompañan. El análisis técnico no funciona solo, hay otros factores que influyen y son explicados en el libro. El libro incluye: - Análisis técnico guía de rápido comercio, es ideal para aquellos que tienen prisa, la misma hara que empieze a comerciar de inmediato. Muchas de las técnicas incluidas en la guia han sido utilizadas por mis antiguos alumnos para ganar el Concurso de Comercio Nórdico en Europa - ...

Empresa Admirada

Libro Empresa Admirada

Después del éxito obtenido con «Tu vida, tu mejor negocio» Salvador Alva ahora nos presenta esta obra en la que ofrece un modelo ordenado para lograr transformar las empresas con una perspectiva integral y práctica. Es un libro tanto para los líderes de las empresas como para los que colaboran con ellos. Todos en las empresas deben de estar alineados con la estrategia que se ha diseñado para lograr los objetivos planteados, «al que opera un negocio, o un nuevo emprendedor, le permitirá acortar el tiempo de implementación y evitar errores a través de compartir experiencias». Para...

El documental de divulgación científica

Libro El documental de divulgación científica

La ciencia desempena un papel decisivo en la sociedad de nuestro tiempo. Conscientes de esta importancia, los medios de comunicacion han ido asumiendo el reto de difundir el conocimiento cientifico de una forma que resulte interesante y accesible para el gran publico. Sin embargo, la divulgacion de la ciencia presenta algunas peculiaridades que la convierten en una disciplina tan compleja como apasionante. Esta obra trata de ofrecer algunas claves para una divulgacion eficaz a traves del genero documental, uno de los mas fecundos en este ambito. Para ello aborda, de una forma valiente, clara...

Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa

Libro Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa

En la era del relato, las historias son una herramienta de generación de empatía y la comunicación corporativa ha sufrido una transformación radical. Este libro pretende delimitar sus nuevas fronteras —signadas por la digitalización y las redes sociales— sin abandonar los elementos nucleares que siempre han sido la base de la comunicación de cualquier institución pero dando cabida también a otros conocimientos que deben formar parte del ADN de cualquier comunicador: social media plan, redes sociales y analítica digital, plan de crisis digital, storytelling, narrativas transmedia,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas