Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

One Piece no 99

Resumen del Libro

Libro One Piece no 99

Luffy se dirige a la azotea mientras el resto intenta contener a los cabecillas. ¿¡Conseguirá al fin llegar hasta donde está Kaido!? El escenario ya cuenta con todo el elenco al completo para dar lugar al combate final. ¿¡Qué pasará!?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.9

54 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Eiichiro Oda

One Piece no10

Libro One Piece no10

Luffy y sus compañeros descubren que Nami tiene una hermana, Nojiko. Es ella la que les cuenta por qué su amiga se ha convertido en ladrona, y por qué odia tanto a los piratas. Luffy se enfrenta a Arlong, el cabecilla de los hombres-pez, en un combate desigual. ¡Todo es poco para vencer en esta batalla!

One Piece no36

Libro One Piece no36

¿Qué relación tienen los miembros del CP9, la Agencia de Inteligencia del Gobierno, con Nico Robin, la joven arqueóloga? Y. . . ¿Qué tiene que ver esta con los atentados contra el alcalde? ¿Qué es "Plutón"? ¿Y "las armas de la antigüedad"? ¿Quién era Cutty Flam? Demasiadas preguntas para Luffy. . .

Otros libros relacionados de Cómics

¿Te cuento un secreto?, Cuando me hice así de pequeño

Libro ¿Te cuento un secreto?, Cuando me hice así de pequeño

"Todas las noches un padre le cuenta un secreto a su hija. Algo que le occurrió de pequeño y que siempre le sirve de excusa para enseñarle que todo en la vida puede tener varias lecturas. Hace mucho tiempo, en el recreo de mi colegio, mis amigos se olvidaron de mí cuando hicieron los equipos para jugar. Entonces, me puse rojo y encogí tanto que me hice muy pequeño. Pero lo que no sabía era a quién iba a conocer gracias a mi tamaño"--Page 4 of cover.

Los fugitivos

Libro Los fugitivos

Tras la cruel ejecución de Issa, su cuerpo desaparece de la morgue de Kaópolis. Las autoridades creen que sus discípulos lo robaron y lo ocultan para provocar un alzamiento de la población. Los discípulos, a su vez, piensan que los asesinos no quieren entregárselo por crueldad. Esa encrucijada determina las acciones de los protagonistas. Betania es la única que sabe que Issa, su maestro y amante, vive aún, pero ha huido a la India. Pronto la represión que se desata contra sus seguidores y sus familias la lanzará al exilio a ella y a sus compañeros: Simón, Andrés, Juan y Salomón. ...

Vi

Libro Vi

Coincidiendo con el bicentenario del nacimiento de Nikolái Gógol publicamos uno de sus relatos más originales y menos conocidos: «Vi». El mismo autor señala que «Vi es una creación colosal de la imaginación popular. Los ucranianos designan con ese nombre al jefe de los gnomos, cuyos párpados llegan hasta el suelo. Todo este relato es una leyenda popular». El cuento está lleno de elementos terroríficos y espectrales, destacando el maravilloso pulso narrativo de Gógol. El argumento nos muestra la condena de un inocente, al que solo puede reprochársele haber tenido un sentimiento...

Qué prefieres--

Libro Qué prefieres--

Elegir no es fácil. Sobre todo si hay que optar entre un cerdo que se prueba nuestra ropa o un elefante que se bebe el agua de nuestra bañera. O decidir si tomar un estofado de araña o un puré de gusanos... Elegir no es fácil, pero es divertido.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas