Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Oración para una iglesia más viva

Resumen del Libro

Libro Oración para una iglesia más viva

Esta obra es una propuesta de cómo realizar la tarea primordial de la Iglesia: orar. Pretende abarcar, de forma sintética, todos los aspectos de una posible pastoral diocesana de la oración, como modelo sugestivo capaz de revitalizar la dimensión espiritual de la Iglesia, en su sentido personal y comunitario más amplio, de la relación con Dios a través del diálogo íntimo en ese trato de amistad que es la oración.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 240

Autor:

  • Lázaro Albar Marín

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.3

39 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Religión

Pedro y Pablo

Libro Pedro y Pablo

Cómo contribuyó, al nacimiento de la Iglesia, la elección de seguir a Jesús que hacen uno y otro apóstol? Los dos fueron elegidos por Dios e instruidos por Cristo para que su fe no desfalleciera y pudieran mostrarla a los demás. Conocen su debilidad y, sin embargo, alcanzarán el martirio y serán las columnas de la Iglesia.

Una Historia Sucinta de la Religion Cristiana

Libro Una Historia Sucinta de la Religion Cristiana

cristianismo ha sido de alrededor de dos mil años. Después de la muerte y resurrección de Jesucristo nacido el comienzo de Christanity y el amanecer de la iglesia. Desde un humilde comienzo, la iglesia ha crecido a partir de doce discípulos a más de mil millones y sigue creciendo hoy en día. Este libro es una breve historia de la iglesia cristiana.

El libro de Enoc

Libro El libro de Enoc

El Libro de Enoc es uno de los apócrifos más apasionantes que nos ha legado la antigüedad. Su contenido es principalmente simbólico, insinuando misterios cósmicos referentes a la historia de la especie humana. Menciona con insistencia a ciertos "ángeles", a los que hoy llamaríamos extraterrestres, y su relación con las hijas de los hombres. Predice igualmente la figura del Mesías y especifica el dominio de los elementos mediante la acción de ángeles que presiden sobre los vientos, el mar, el granizo, la escarcha, el rocío, el relámpago y el trueno.

Falacias exegéticas

Libro Falacias exegéticas

La Academia de la Lengua define en término "falacia" como fraude o mentira, asociándolo con la voluntad premeditada de engañar en provecho propio. Bajo este punto de vista, el título del presente libro, que une la falacia con la interpretación bíblica, resultaría muy fuerte, por no decir fuera de lugar. Pero la idea de "falacia", en relación al pensamiento y a la lógica, se entiende de otra manera: Un patrón de razonamiento malo pero que aparenta ser bueno, aunque contiene un error en si mismo y conduce, por tanto, la mayoría de las veces, a una conclusión falsa, pero sin que haya ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas