Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Oro olímpico

Resumen del Libro

Libro Oro olímpico

Oro olímpico cuenta la historia de la transformación de los Juegos Olímpicos de fiasco financiero a inversión de éxito desde dentro, en un apasionante relato en primera persona. Cuando Juan Antonio Samaranch asumió la presidencia del Comité Olímpico Internacional a principios de 1980, el movimiento olímpico estaba al borde del colapso. Un equipo de mercadólogos, dirigidos por propio Michael Payne, relanzó el olimpismo hasta convertirlo en lo que hoy es. La creación de una cartera de socios y patrocinadores aportó la financiación suficiente para preservar la independencia del movimiento olímpico frente a futuras presiones políticas y económicas. Ésta es la mejor garantía de que el oro olímpico tenga un deslumbrante y prometedor futuro.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 336

Autor:

  • Michael Payne

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

5.0

33 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

La economía de la democracia (1976-2016)

Libro La economía de la democracia (1976-2016)

A través de las entrevistas realizadas por el periodista Miguel Ángel Noceda, este libro se adentra en los entresijos de la economía española de la democracia y trata de desvelar sus claves y su evolución con tres de los ministros de Economía más importantes desde la Transición: Carlos Solchaga, Pedro Solbes y Luis de Guindos. A Solchaga le tocó culminar la entrada en la Comunidad Europea (luego Unión Europea), Pedro Solbes condujo la economía para cumplir los criterios de Maastricht que había firmado Solchaga y que llevarían a la unión monetaria, y Luis de Guindos se ha...

UF0080 - Organización del servicio de información turística local

Libro UF0080 - Organización del servicio de información turística local

La finalidad de esta Unidad Formativa es que aprenda sobre el servicio de información turística, su definición, los tipos de centros de información turística, sus objetivos, los recursos necesarios durante la prestación del servicio de información turística. Por ello, se conocerá cuál es el perfil qué debe cumplir un informador turístico y cuáles son sus funciones, y todo lo relacionado con la gestión administrativa de la información turística.

La gestión de la comunicación en las organizaciones

Libro La gestión de la comunicación en las organizaciones

La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones aborda uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y desarrollar una gestión comunicativa eficaz. En concreto: —Modelos de organización. —Identidad e imagen corporativa, reputación y responsabilidad social corporativa. —El plan global de comunicación, diseño de estrategias y evaluación de acciones. —Estructura y funciones del Departamento de Comunicación y funciones del Director de Comunicación (Dircom). —Comunicación interna: flujos, canales, soportes y mensajes. —Comunicación de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas