Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pam & Jim. Una tumba en Père-Lachaise

Resumen del Libro

Libro Pam & Jim. Una tumba en Père-Lachaise

Una fantástica novela, a caballo entre nuestro mundo y el más allá, que cuenta la historia de superación de Pam ante la pérdida de su alma gemela y su necesidad de despedirse de ella para siempre. Jim , joven cantante y poeta maldito, famoso, triunfador, fallece de repente durante su estancia en París. Pam, su compañera cósmica ahora destrozada, entierra su cuerpo en Pére- Lachaise, el cementerio parisino preferido de Jim. ¿Qué será de ella sin el compañero de los últimos años, sin la estrella del rock más admirada, sin su poeta? ¿Quién le recitará poemas al oído en las noches de estío? ¿Qué quedará de aquel amor a veces atormentado, a veces cruel? ¿Y de Jim? ¿Qué fue de él desde que su chica lo enterró allí en aquel bellísimo y peculiar cementerio parisino? La vida de Pam se desarrollará entre la tristeza, sus adicciones y la esperanza de volver a verlo algún día. Mientras tanto, Jim tratará de adaptarse a su nueva vida en un Más Allá que le llegó sin avisar, y de buscar la manera de poder despedirse de su pareja y musa por la que velará entre las sombras. Allí conocerá su verdadera condición que va más allá de lo humano. Un grupo de celebridades, muchos de ellos vecinos de tumba en el Père-Lachaise, le ayudarán a adaptarse y a entender qué le ocurrió: pintores, músicos, filósofos, gente de la farándula, siempre bajo la supervisión de Zeus, que colmarán su ansia de cultura y harán de su llegada un nuevo motivo de entretenimiento para unas existencias que tal vez pululen entre nosotros.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 388

Autor:

  • Susana Villar Termenón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.0

14 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Saint

Libro Saint

Saint Rossi era rico de cuna, pero eso quedó atrás el día en que despegó sobre su moto para convertirse en miembro fundador de los Caballeros Siniestros, un club de motos creado con el propósito de proteger y defender las vidas de mujeres de todo el mundo. Es el coqueto del club, con hoyuelos encantadores y una sonrisa pícara, pero cuando una belleza morena y curvilínea cae en sus brazos, se ve sorprendido por el primitivo impulso de proteger a esta mujer a toda costa. Ella es como una huella en su alma, y ahora su único propósito en la vida es hacerla suya. Adelina de los Ángeles...

King Kong

Libro King Kong

Esta historia comienza con la travesía en barco que emprende un excéntrico director de cine en busca de una isla hasta entonces desconocida: la isla de la Montaña de la Calavera. En ese lugar el director y su equipo descu- brirán la existencia de un enorme gorila al que los nativos del lugar llaman Kong. King Kong quedará perdidamente enamorado de la actriz que acompaña al director y, a partir de entonces, comenzará a desarrollarse una historia de amor que tendrá un final inesperado.

Promesa de Venganza

Libro Promesa de Venganza

Promesa de venganzaYVONNE LINDSAYUn matrimonio concertado con Galen Horvath era el primer paso para la venganza de Peyton Earnshaw contra la familia de él. Por su parte, Galen tan solo accedi-- a contraer matrimonio para proporcionarle un hogar estable a su peque-a pupila.Cuando el deseo prendi-- entre ellos, Peyton comenz-- a so-ar con un futuro al lado de Galen. Pero, Àqué ocurrir'a cuando sus secretos salieran a la luz?

Algunos días de noviembre (Inspector Mascarell 11)

Libro Algunos días de noviembre (Inspector Mascarell 11)

Un nuevo y apasionante caso del ex inspector Miquel Mascarell y el detective Fortuny que los llevara a las bambalinas del mundo del espectáculo de la Barcelona de post guerra. Noviembre de 1951. Miquel Mascarell ha acabado aceptando la oferta de David Fortuny de trabajar con él en su agencia de detectives. Una elegante mujer, esposa de un importante agente del mundo del espectáculo, los contrata. Su marido está recibiendo amenazas de muerte. Por desgracia un asesinato lo tuerce todo y tendrán que introducirse en los entresijos del mundillo del cine, el teatro, las varietés, con actores...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas