Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pellizcos

Resumen del Libro

Libro Pellizcos

Se trata de una obra poética. La primera parte son poemas de amor, cortos e íntimos, seguidos por una elegía, a la muerte de mi padre y una tercera parte, que son versos que compuse en mi adolescencia.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 56

Autor:

  • José Bermúdez Aguilera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.0

65 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Poesía

Una educación sentimental

Libro Una educación sentimental

PREMIO TIFLOS POESÍA 2022, otorgado por la ONCE. De claros ecos flaubertianos es el título. Y tal vez también el sentir de la voz poética. El ser humano en todos sus sentidos, pero con fuerte preeminencia del amor frente a todo lo demás. Ya no sé si soy yo el que cae hacia ti por una ciudad rota, quien te busca entre voces, rumores y leyendas a través de los túneles del metro o bajo el parpadeo del neón sin hallarte jamás, y luego se despierta con una feroz hambre de infinito. Premios otorgados en años anteriores: La temperatura exacta del miedo, De mundanzas, El cielo y la nada el ...

The Searchers

Libro The Searchers

A collection of fifty poems which celebrate the universal human experience and renew the late author's quest for self, community, the past, and the continuity of the dead through the living

Letras para canciones y otroas Al Landalvs

Libro Letras para canciones y otroas Al Landalvs

DEDICO. Os lo dedico a vosotros. Sabeís quienes soís. Espíritus vacios y alelados. Parcos mentecatos. Creadores de suplicios En las almas puras de los corazones ideales. A vosotros, mediocres en virtudes, expertos en vicios. Inmortales os creéis por la palabra Y, sin embargo, por ella misma condenados Al mas exacto olvido. De vana pompa. De juicio interesado e ignorante Que daís o quitaís? La nada. Adoradores de lo estúpido. Os escupo estas lineas. Que ensucian Vuestras carnes putrefactas y aberrantes.

Piedras para Maria

Libro Piedras para Maria

En Piedras para María, el poeta Sergio Inestrosa trata distintos temas fundamentales (los grandes temas de todos los tiempos) el amor, la vida, Dios, la muerte, el tiempo. Además, los mezclas con otros temas íntimos: la soledad, la angustia del hombre cosmopolita, etcétera. Su palabra es serena, precisa, sensitiva y bien orientada en la lírica apolínea. Piedras para María sirve de homenaje al poeta chileno Pablo Neruda, combina versos cortos y largos, produciendo cierta mezcla de prosa y verso, de encanto mítico y primordial misticismo. Celebramos estos poemas con entera pasión.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas