Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pelusa Baby

Resumen del Libro

Pelusa Baby

Una de las voces más originales de la narrativa chilena contemporánea. Con un notable despliegue de talento, humor y referencias propias de toda una generación, Constanza Gutiérrez retrata un mundo de inconformidades profundas en estos relatos que son también sátiras agudas, perspicaces e hilarantes, sobre el mundo contemporáneo. Los cuentos que reúne este libro dan cuenta de un universo en donde el juego de espejos y reflejos del mundo virtual tiene atrapados e insatisfechos a sus protagonistas, que deambulan con el mismo conocimiento y entusiasmo entre el K-Pop, Shakira, Juan Gabriel o entre Manuel Rojas, Gógol y Harry Potter. Pelusa Baby es un libro divertido, entrañable y perspicaz a la vez, que consagra a Constanza Gutiérrez como una de las voces más originales y brillantes de la narrativa chilena contemporánea.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 0

Autor:
  • Constanza Gutierrez Obreque
Categoria:

Valoración

Popular

3.3

99 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

La soledad del héroe

La soledad del héroe

Operación: salvar a un héroe. Sujeto: Justice Wilder, un verdadero héroe, que había resultado gravemente herido al salvarle la vida a un niño. Quizá eso supusiera el final de su carrera militar. Misión: Localizar al testarudo marine dentro de la solitaria isla en la que se había escondido. Convencerlo de que aceptara recibir ayuda... por primera vez en su vida. Problema: La maestría de Kelly Hart como fisioterapeuta podía curarle las heridas, pero ¿qué ocurriría cuando Justice descubriera que ella había estado enamorada de él... y todavía lo estaba? Posibilidades de éxito:...

Entre el odio y el amor

Entre el odio y el amor

Se debatía entre el odio y el amor. Durante diez años, los recuerdos de Sorrel y de aquel mágico verano habían invadido la cabeza y el corazón de Luke llenándolo de rabia y frustración. Ahora Sorrel había regresado a Nueva Zelanda para hacerse cargo de la granja que una vez había sido el hogar de Luke, y solo había necesitado una noche para retomar aquella arrebatadora pasión. Pero Luke necesitaba tomar el control de la situación antes de perder la cabeza para siempre, porque sabía que Sorrel era la única mujer capaz de llegarle al alma.

Una noche junto a ti

Una noche junto a ti

Aquel hombre intrépido e irresistible tenía dos debilidades: su hija y la madre de ésta Sólo con ver a la pequeña que Kaylee Simpson tenía en sus brazos, Colt Wakefield supo que era hija suya. Su obligación era ayudarlas, así que las llevó a su rancho. El problema era que pasar noche y día con la bella Kaylee le había hecho darse cuenta de que aquella mujer seguía desatando toda su pasión. Por mucho esfuerzo que ella hiciera para resistirse al deseo, Colt estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para recobrar su confianza y convencerla de que se quedara a su lado para siempre.

Y todos jugaron

Y todos jugaron

Conjunto de pequeñas y diversas historias sobre las que sobrevuela el humor y la melancolía. En su narrativa nos traslada a distintos escenarios siendo la música el trazo común que la autora usa como soporte o marco de lo que nos cuenta. Un pequeño libro que sorprende por su frescura y originalidad.

Novedades Literarias