Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Perturbaciones atmosfericas / Atmospheric Disturbances

Resumen del Libro

Libro Perturbaciones atmosfericas / Atmospheric Disturbances

Un dia el psiquiatra Leo Liebenstein descubre que su esposa, Rema, ha desaparecido, y su lugar lo usurpa una mujer casi identica a ella. Convencido de que la original esta viva y oculta en algun lugar, Leo se embarca en una quijotesca aventura para recuperar a su verdadera mujer. Su investigacion lo llevara a seguir las extranas andanzas de Harvey -el mas peculiar de sus pacientes-, a examinar las fascinantes teorias del enigmatico Tzvi Gal-Chen, a iniciarse en las actividades secretas de la Real Academia de Meteorologia, y a viajar a la region mas agreste de un lejano pais, ubicado en el hemisferio sur -el mismo en el que, para los estudiosos de la mente, anida la locura. En esta alucinada y divertida pesquisa las evidencias perturban a una mente que, para no destruirse a si misma, dirige el poder de su fantasia contra la realidad que la aprisiona. En Perturbaciones atmosfericas -que en su debut en Estados Unidos obtuvo el beneplacito de la critica y la admiracion de los lectores- Rivka Galchen indaga la naturaleza misteriosa de las relaciones humanas, y define, con enorme compasion y sentido del humor, amen de gran talento literario, el delicado momento en el que nos percatamos de que la persona a la que amamos se convierte solo en la persona con la que vivimos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 362

Autor:

  • Rivka Galchen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.5

99 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

La taberna errante

Libro La taberna errante

A lo largo de estas páginas, un par de proscritos hacen rodar por toda Inglaterra, huyendo de la justicia, el último barril de ron de la isla después de que un decreto gubernamental haya ordenado el cierre de todas las tabernas en nombre del ecumenismo y el entendimiento entre culturas. Allí donde los fugitivos se detienen y abren la espita del barril, enseguida cristaliza una sociedad en miniatura, como una perla alrededor de un grano de arena. La gran carcajada que truena juguetona en La taberna errante es la manera de G. K. Chesterton (1874-1936), el descomunal escritor inglés, de...

El hijo secreto del magnate

Libro El hijo secreto del magnate

El guapísimo millonario Dominic Drecos había jurado mantenerse alejado de las mujeres... hasta que encontró a la mujer más bella que había visto en su vida y decidió que tenía que conquistarla. Matilda Hayes era realmente bella, pero también le había dejado muy claro que estaba fuera de su alcance. Sin embargo, Dominic no era de los que se rendían y Mattie no tardó en caer rendida a sus encantos. Ella jamás había sentido una atracción tan arrolladora... Pero entonces descubrió la increíble noticia...

¡Somos Tierra Santa!

Libro ¡Somos Tierra Santa!

Haifa, Monte Carmelo, Nazaret, Jericó, Lago Tiberiades, Qumram, Mar Muerto, Belén y Jerusalén se suceden y entrecruzan con la mirada del autor y la del escritor Herman Melville que en 1857 peregrinó a Israel y Palestina. En el libro, quince personajes nos acompañan a través de este viaje sagrado; unos animados por la belleza de la aventura, otros por la fe y la vocación, y algunos sólo por sentir el arrullo de los parajes donde dejó sus huellas el Maestro Yeshua. Y en el horizonte de todos, la consecución de la Paz.

Los fenómenos de Venus y la destrucción de la Ciudad de Fuego

Libro Los fenómenos de Venus y la destrucción de la Ciudad de Fuego

CAUSAS PERDIDAS: QUÉ DESTINO SIN FRONTERA QUÉ DESDICHA SIN AGONÍA QUÉ DOLOR QUE SE TRANSMITE EN LA COYUNTURA DE UN ALMA DESNUDA COMO BIEN YA SE SABÍA UNOS DELANTE DE SU IRONÍA O EN SU CAUSA PERDIDA DICHOS PUES LOS DESGRACIADOS QUE EN SUS DÍAS PERDIERON SUS RESULTADOS Y COMO AQUELLOS QUE DESGARRADOS POR SUS SEMEJANTES HOY YACEN CALLADOS PORQUE EN EL GOLPEO DE SU SILENCIO SE COMBATIERON SIN LAMENTOS QUE EN LA IMAGINACIÓN DE SU CALOR SE VIO CAER LA LUZ DE AQUELLA OSCURIDAD SIN NOMBRE NI EN SU FIEL LEALTAD MORIBUNDOS ASISTIERON A SUS DÍAS INFERNALES SIN SOSPECHAS EXISTIERON DE VERDAD.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas