Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Placer (Buscadores de rosas 2)

Resumen del Libro

Libro Placer (Buscadores de rosas 2)

¿Cómo la salvará de sí mismo? El segundo volumen de la trilogía de los Buscadores de rosas. Durante el día, Helena Nash trabaja como señorita de compañía de una de las damas más desagradables de Londres. Por la noche, hace de mensajera entre dos amantes. Disfrazada y enmascarada, se cruza en el camino de un hombre que acecha en la oscuridad. Temiendo por su seguridad, acude a Ramsey Munro, uno de los tres hombres que en su día juró servir a la familia Nash cuando lo necesitara. Guapo y elusivo, el caballero escocés es uno de los mejores espadachines de Londres, y representa todo lo que Helena desea pero no puede tener: libertad, aventura y pasión. Quiere que le enseñe sus habilidades con la espada, un encargo que puede ser su perdición. Porque muy pronto Ramsey deseará instruirla no solo en las artes de la guerra y la espada, sino también en el del placer y la pasión que se esconde bajo la piel.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 384

Autor:

  • Connie Brockway

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

83 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Fieras afemina amor

Libro Fieras afemina amor

Obra mitológica cortesana, de marcado carácter simbólico, donde se cuentan las aventuras de Hércules, personaje que combina fiereza y humanidad, y cuya brutalidad debe ser afeminada o controlada por el amor.

El Límite de los Límites

Libro El Límite de los Límites

Vulnerabilidad, pobreza e injusticias en una sociedad marcada por la guerra y los dogmas religiosos. Una mujer en busca de venganza acaba por crear una nueva clase social en un ambiente desigualdad. La hora y la vez de los excluidos. Dijo Dolores a Miguel: - Para beber ese bourbon e fumar esse puro, gente como nosotros, necesia estar al margen de la ley.

La vida me vive amargando la vida

Libro La vida me vive amargando la vida

Chiquito es un cuarentón al que la vida se la tiene montada. Nació triste, creció triste y tristemente no tiene con quién reproducirse. Es desempleado y vive con sus padres, su abuelo y la muchacha del servicio, a quienes no soporta. Las tragedias le llegan a diario en pequeñas dosis: se viste de zanahoria para animar la primera comunión de un niño vegetariano, reparte volantes en la calle disfrazado de empanada, se mete en un lío por parecerse a un mafioso y, un buen día, se levanta poseído por una extraña enfermedad que lo impulsa a querer a todo el mundo en una ciudad...

Pedacitos de tu alma mujer

Libro Pedacitos de tu alma mujer

Una historia de amor en medio de la pandemia. La fuerza de la relación entre mujeres, que además de ser un espejo cambia las perspectivas, renueva la fe y devuelve la esperanza. Una emotiva historia, donde el valor y el amor se conjugan para ayudar a superar un duelo. Catalina es una mujer madura, profesionista y exitosa, con diferentes logros en su vida, excepto el de ser madre: pierde a su anhelado bebé en las primeras semanas de gestación y también la posibilidad de concebir, ese dolor la obliga a hacer una pausa en su existencia y a realizar un viaje de sanación, para reunirse con...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas