Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Principios y estrategias de marketing

Resumen del Libro

Libro Principios y estrategias de marketing

Esta obra permite conocer en profundidad los temas más relevantes en materia de márketing y aborda las más recientes ideas y aproximaciones al mercado. Con ello, pretende facilitar la comprensión de situaciones complejas y cambiantes y llevar a cabo iniciativas de marketing realmente efectivas.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : (incluye web)

Número de páginas 466

Autor:

  • Imma Rodríguez Ardura

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.5

95 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Sistemas administrativos comparados

Libro Sistemas administrativos comparados

En este libro se presentan las características de seis sistemas administrativos de las cuatro grandes tradiciones estatales: Francia e Italia (tradición napoleónica), Alemania (tradición prusiana), Suecia (tradición escandinava), Reino Unido y Estados Unidos (tradición anglosajona). En cada caso se analiza el proceso de fragmentación por el que la acción gubernamental se va canalizando a través de gobiernos multiorganizativos y multinivel. Además se estudian los instrumentos de coordinación y cohesión arbitrados para afrontar esta fragmentación funcional y territorial. En el...

Informe sobre el estado del voluntariado en el mundo 2018

Libro Informe sobre el estado del voluntariado en el mundo 2018

El Informe sobre el estado del voluntariado en el mundo 2018: El lazo que nos une es una publicación insignia de las Naciones Unidas que presenta nuevos datos que describen el papel del voluntariado en el fortalecimiento de la resiliencia comunitaria. El informe revela que las comunidades valoran el voluntariado porque les permite crear estrategias colectivas para enfrentar diversos desafíos económicos, sociales y ambientales. Al mismo tiempo, y de no contar con el debido respaldo del conjunto más amplio de actores, el servicio voluntario puede resultar elitista y molesto a determinados...

Matriz de insumo-producto para la economía del estado de Zacatecas, un enfoque de clusters

Libro Matriz de insumo-producto para la economía del estado de Zacatecas, un enfoque de clusters

El presente libro constituye un esfuerzo por entender al Estado de Zacatecas desde una perspectiva de análisis económico sectorial. Para ello se aborda, en primera instancia, la particular configuración productiva del Estado en razón de sus condicionantes histórico-económicas. Posteriormente se argumenta sobre cómo los patrones de orientación productiva influyen en las modalidades de integración multisectorial y definen el sendero de crecimiento económico que sigue la entidad. Puesto que la principal preocupación de los autores es el discernimiento del entramado productivo del...

Temas clave en marketing relacional

Libro Temas clave en marketing relacional

En este libro encontrará los temas clave para conocer la teoría y la práctica del Marketing Relacional. Un grupo de profesores y ejecutivos exponen, con rigor académico y desde la vivencia empresarial, los tópicos fundamentales para comprender y aplicar este enfoque de marketing que está revolucionando la estrategia y la gestión de las empresas. Para sobrevivir en los mercados maduros y saturados que caracterizan el presente, muchas organizaciones están orientando su gestión con los modelos que se presentan y se describen en este libro.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas