Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Principios y estrategias de marketing

Resumen del Libro

Libro Principios y estrategias de marketing

Esta obra permite conocer en profundidad los temas más relevantes en materia de márketing y aborda las más recientes ideas y aproximaciones al mercado. Con ello, pretende facilitar la comprensión de situaciones complejas y cambiantes y llevar a cabo iniciativas de marketing realmente efectivas.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : (incluye web)

Número de páginas 466

Autor:

  • Imma Rodríguez Ardura

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.5

95 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Responsabilidad Social Corporativa

Libro Responsabilidad Social Corporativa

La RSC ya no es una moda pasajera. La comunicación de la Comisión Europea a finales de 2011 con su apuesta por la RSE para el período 2011-2014 es una prueba más de ello y la crisis económica internacional nos recuerda, una vez más, que la ética es rentable y que saltarse las reglas morales del juego es algo que tarde o temprano pagamos todos y no beneficia a nadie. El consumidor y las empresas están cada vez más concienciados de sus respectivas responsabilidades sociales en calidad de “stakeholders” del proceso de producción, distribución y venta/consumo. La empresa debe...

El inversor inteligente

Libro El inversor inteligente

Considerado el más importante consejero en inversión del siglo XX, Benjamin Graham enseñó e inspiró a financieros de todo el mundo. Presentó su filosofía, basada en el concepto de "invertir en valor", en El inversor inteligente, un libro que se convirtió en la biblia de los inversores ya desde su primera publicación en 1949. En él, Benjamin Graham alerta a los inversores sobre cómo evitar errores de estrategia, al tiempo que describe cómo desarrollar un plan racional para comprar acciones y aumentar su valor. Todo ello pensando en el largo plazo, pues trata de un método dirigido...

El individuo y las organizaciones

Libro El individuo y las organizaciones

El individuo y las organizaciones es un ensayo que reflexiona sobre la posición del ser humano en sus relaciones con el entorno. Se cuestiona el camino por donde discurre la vida más que las metas que se logran. Analiza las dos veredas por las que transitamos: una, la que busca nuestra propia individualidad; otra, construida por una maraña de instituciones en las que participamos y gobiernan nuestro mundo. Todo, confundido en una mezcla de ideologías, ciencia, racionalidad, emoción y bastante lirismo.

La banca central colombiana en una década de expansión, 2003-2013

Libro La banca central colombiana en una década de expansión, 2003-2013

La década comprendida entre 2003-2013 en Colombia se caracterizó por ser un periodo de expansión económica, impulsada por el superciclo de los precios de las materias primas. Este libro evalúa el desempeño de la banca central colombiana durante ese periodo en los tres frentes en los que, según el mandato constitucional, debe operar: I) política monetaria; II) política cambiaria; y III) estabilidad financiera. A lo largo de este trabajo el lector encontrará una divertida combinación entre el relato histórico y riguroso de los acontecimientos más relevantes de la década de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas